1-

44 3 0
                                    

Madre: Sara! Cariño despierta... -corre las cortinas, provocando que la luz de el sol entre por los cristales de la ventana

Sara: No! Porfavor 5 minutos más! -cubre su rostro con un cojín

Madre: Lo siento.. no puedes, recuerda que hoy es tu primer día de clases!!

Sara: Es verdad! -se levanta, sobando sus ojos

Madre: -ríe- iré a hacerte el desayuno! Alístate dormilona..

Sara: está bien mamá!

Sara pov's
Me levante de mi cómoda cama, me dirigí a mi baño para darme una ducha caliente, tarde entre 15-20 minutos.. despues, decidí mi outfit:

 despues, decidí mi outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opté por este.. no es algo muy formal.. pero tampoco muy casual. Algo comodo para mi primer dia de universidad.
cepille mi cabello y decidí dejarlo suelto con ondas naturales.
Baje hacia la cocina donde mi mama me esperaba con unas deliciosas tostadas con Nutella y cafe!
Luego de terminar subí a cepillarme los dientes.
De maquillaje.. solo me puse máscara de pestañas y un Labial color carne.
Subí al coche donde me esperaba mi madre..

Cuando llegue a la universidad pude notar que era muy grande..

Mamá: hija, llegamos.. -sonríe-

Sara: si estoy un poco nerviosa..

Mamá: tranquila.. vas a hacer muchos amigos! Ya verás! -le deja un beso en la frente- que te vaya muy bien cariño!

Sara: -sale de el coche- adiós mamá!

Sara pov's
-suspira- muy bien Sara.. relájate camina normal, es tu primer día y quieres hacer amigos!...

Mientras me dirigia a clase pude notar que algunos chicos me miraban el trasero, pero no le di importancia.. Asi que segui caminando. cuando escucho a alguien gritar mi nombre...

Xx: Sara! -la abraza.

Sara: -al instante reconoci esa voz- fer! Te extrañe idiota! -le corresponde el abrazo.

Fer: y.. cómo estás?!

Sara: bien! un poco nerviosa

Fer: si.. Yo igual -ríe- oye! Escuche que despidieron a el señor gonzales! Y tendra un suplente!

Sara: Quien es el señor gonzales!? -dije divertida.

Fer: No lo se! Pero por lo que dicen las personas ese viejo esta mas arrugado que las pasas, y de su amargura ni hablar...

Sara: -rie- entonces tuvimos suerte?

Fer: Si!! Solo espero que el suplente este joven, guapo y que no sea un viejo amargado! -Rie.

Sara: fer lo que tu quieres hacer es tirartelo.. -Dice divertida.

Fer: probablemente..

...
Suena el timbre..
...
Fer: porfin! Vamos a conocerlo! Corre! -Toma mi brazo, y corre yo solo la segui..

..
En el salón:

Todos platicaban, tomaban fotos, coqueteaban, ya saben.. lo típico.
Hasta que se abre la puerta y entra la directora:

Directora: hola, buenos días chicos!

Todos: buenos días directora!

Directora: como muchos de ustedes sabrán.. el profesor Gonzales fue jubilado debido a sus 6 años de trabajo, así que vino a remplazarlo el Señor Doblas! -apunta a la puerta con su mano-

Doblas: Buenos días, chicos! -sonrie.

Entra un señor de unos veinti tantos años... súper guapo! Tiene puesto un smoking y lleva un maletín de cuero negro, mi piel se erizo al instante con tan solo mirar su hermosa sonrisa.

Todos: Buenos Días!!

Ruben: bueno.. yo soy Ruben.. Ruben Doblas y Sere su nuevo profesor de ahora en adelante! Espero que no me vean como un desconocido si no como su amigo! Pueden contar conmigo con cualquier cosa! -su mirada se fija en mi y pude ver esos hermosos ojos verdes... Una sonrisa se escapa de sus labios y por dicha accion decide ver el suelo tratando de concentrarse.

Un escalofrio recorrio mi cuerpo con tan solo esa mirada tan perfecta.. La verdad que es realmente MUY guapo..

Directora: bueno Doblas, te dejo continuar con tu clase.

Doblas: Muchas gracias.. -se sienta en la punta de su escritorio-
Bueno para empezar, nombraré por lista, tendrán que pasar al frente y presentarse.. para poder conocerlos mejor! -sonrie- así que.. señorita Rodríguez.. -el busca con la mirada, todos me veían, así que el fijo su mirada en mi-

Sara: -me levante de mi lugar un poco nerviosa me dirigí al frente de la clase. y por lo que pude ver, el señor doblas me observo de pies a cabeza- Hola, me llamo Sara.. -dije tímida-

Rubén: Hola Sara! -sonrie- dime.. Que cosas te gustan hacer, tus gustos ya sabes.. Describete.

Sara: .......

---------------
Suuup! Como están!? Espero que les este gustando la novela!!!
Si es así pónganlo en los comentarios! Xdxdxdxd
Buenooo.. ADIOOOOOOOS! Los amoooooooo <3!!!! ^-^

Amor prohibido. |RDG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora