Sara
Despues de que la clase de matematicas terminara sono el timbre de salida.. Pero despues recorde las clases extras.. Espero que no pase nada malo.
Espere a ruben sentada en mi lugar ya que el habia ido por unos papeles... Creo?10 min despues.
Ruben: muy bien sara.. -Dice mientras camina hacia el escritorio- dime.. Que es lo que se te complica?
Sara: emmm pues.. Yo no lo se -dije nerviosa.
Ruben: -rie- sara.. No estes nerviosa.. -Se acercaba lentamente a mi- solo.. Quiero ayudarte -sonrie.
Sara: n- no es- estoy nerviosa.. -Sonrei fingidamente.
Ruben: -mira a sara fijamente- sara... -Suspira- ten.. -le da una guia con ejercicios matematicos- respondelos -sonrie.
Sara: Sisi claro -sonrie.
Ruben: podrias traer el libro que esta en mi escritorio porfavor?
Ruben me pidio que fuera por su libro.. Pero era un libro de arte, para que lo querria? Espera! El me pidio que caminara solo para verme el trasero? Encerio?
Sara: claro.. -me levante y fui por su libro, sintiendo su mirada clavada en mi trasero posiblemente este haciendo caras? Es realmente un pervertido..
Ruben.
Vine a esta universidad a enseñarle a adolescentes el buen camino que deberian tomar en la vida! No a arruinarsela! La verdad no se lo que me esta pasando.. Me estoy descontrolando muy facilmente.. Por una alumna.
Yo estoy en un matrimonio, y ella.. Posiblemente este en un noviazgo. Se que estoy cometiendo un error, yo podria arruinar mi carrera y ella su vida. No lo se..
la universidad esta sola, solo estamos yo y ella. Sin maestros, alumnos.. Nadie! Cualquier cosa puede pasar..Sara.
Despues de darle su "libro de arte" fui a mi lugar, y segui contestando la guia que me habia dado el señor doblas pero.. sentir la mirada penetrante de ruben en mi, me hacia sentir incomoda, demasiado.. Asi que tenia 2 opciones: 1° hablar y preguntarle a ruben.. Porque me mira tanto o 2° actuar normal como si nada hubiera pasado... La verdad prefiero la 1° me incomoda que ruben me mire.Sara: tengo algo en mi rostro?
Ruben: Que?..... Porque lo dices? -Dice nervioso.
Sara: puedo sentir tu mirada en mi.. -Rie.
.....
Los dejo con la intrigaa MUAJAJA que dira ruben? Se pondra nervioso y lo arruinara todo? Descubrelo mañana *inserte risa malvada* 🌚 LOS AMOOO baiii XD
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido. |RDG|
FanfictionLa directora Nos presento al señor doblas mi nuevo profesor de matematicas.... cuando sus hermosos ojos verdes se fijaron en mi... una sonrisa escapo de sus labios.. Provocando que un escalofrio recorra mi cuerpo. Ese dia... Ese hermoso dia.. Me en...