2-

32 3 1
                                    

Sara: bien pues... Me encanta escribir, el skate, video juegos, la musica electronica, dubstep, nutella, los dulces Y creo.. Creo que eso es todo -finalice dando una pequeña palmada en mis muslos, con una sonrisa.

Ruben: excelente! -Sonrio mordiendo su labio- ahora pase..... Alejandro ramirez.

Alejandro: -pasa al frente de la clase no sin antes regalarme una sonrisa tierna- pues... Me gusta la pizza? Ir al gym.. Pasear en skate, escuchar musica.. y sara.. -sonrie.

Sara: -me sonroje y solo pense en sonreir, que idiota.

Alex ah sido mi crush.. Desde que estabamos en preescolar! Lo se.. Mucho tiempo. Y ahora dice que le gusto..?! No puede ser!!! Queria correr e ir a besarlo diciendole que lo eh amado por casi toda mi vida!.. Pero no me atrevia, no aqui..

Ruben: -ruben no soportaba ver como alex coqueteaba con sara, asi que interpuso en la conversacion-  Este no es lugar para pensar en novias alex! Y menos delante de tu profesor! Ahora sientate! Porfavor! -Dice desafiandolo.

Alex: perdon profe! -Dice divertido.
...
Despues de pasar a todos:
...
El señor doblas estaba apuntando algunas cosas que la verdad no se que son. Todos estaban en un profundo silencio. Algo que en el bachillrato era muy extraño por lo que recuerdo todos los dias era un completo caos! No acostumbraba el silencio algo que para mi es muy aburrido asi que decidi hablar con mis amigas, y como estaban a mi lado solo tenia que susurrar y acercarme. Cuidando que el señor doblas no nos viera.

Sara: oigan que opinan de el señor doblas..?

Fer: esta suuper guapo!

Paula: vean como esta jennifer! -Dijo apuntando a jenni, la mas p*** de el salon, estaba babeando por ruben.

Su comentario me dio tanta gracia que no pude evitar reir fuertemente, llamando la atencion de todos.. Especialmente de el señor doblas

Ruben: -la observa- señorita rodriguez podria preguntarle... ¿Que es lo que le causa tanta gracia?

Sara: Emm yo... Recorde un chiste, si! Un chiste! -sonrei nerviosa-

Ruben: esta bien pues en la salida se quedara haciendo dos trabajos extras y aprovecha para contarme ese chiste que tanta risa le causo.. Le parece? -sonrie-

Sara: pero.... Agh -asenti-
..
En la salida:
..
Fer: nos cuentas todo lo que sucedio de acuerdo? -dice susurrando.

Sara: -asentí.

Fer: esta bien.. Adios -se va-

Ruben: esta bien señorita... Los trabajos son estos -dice mientras me da una hoja con problemas matematicos.

Sara: claro -tome la hoja y me sente en mi lugar-

Sentia la mirada de el señor doblas clavada en mi.. pero cuando yo lo miraba el apartaba su vista de mi y observaba otro lugar... Eso me ponia mas nerviosa, provocando que no pudiera concentrarme.

Sara: profesor -camine hasta el- termine

Ruben: -revisa los ejercicios- muy mal... -Me mira- Por lo que se, matematicas es una materia complicada para usted... No es asi?

Sara: -asentí.

Ruben: usted... Es algo distraida, no? Por lo que pude notar.. No ponia atencion en clase.. Si no le molesta podria preguntarle si sufre de problemas...? Molestias..? Tranquila, que no se lo contare a nadie..

Sara: profesor... Yo... Tengo problemas... Familiares -dije triste.

Ruben: lamento mucho escuchar eso señorita.. No sabia.. Que..

Sara: tranquilo.. - lo interrumpe- no se preocupe.. -sonrie.

Ruben: esta bien señorita.. -se levanta de su escritorio, parandose frente a mi- podria darle clases extras.. Le parece? -Sonrie- aprenderia mas.. Y estaria mas alejada de sus problemas..
Sara: tendria que hablarlo con mi madre.. profesor... -sonrei.

El señor doblas me parece atractivo No se si es porque tengo 16 y tengo mis hormonas alteradas o algo asi.. Pero en verdad me atrae.

Ruben: esta bien.. Mañana podria decirme.. Que opina su madre?

Sara: claro profesor ahora si me disculpa debo irme.. -sonrei marchandome de alli sintiendo su mirada clavada en mis piernas.

--------------
Hey you what's up my nigga
Jajajajajaja holaaaa
Como estaan?
Espero que esten muuuuy bieeen
Queria pedirles una disculpa porque este cap este corto pero esque son las 2 am y mañana tengo que ir a la escuela a un ensayo.. 😂
Mañana osea hoy en mi caso.. Xdxd
Subire un cap....
Espero que les este gustando esta novela mucho muchoo <3
Bueno pues nos vemos mañana!! (Osea hoy xd)
Adiooooooooooooooooooooos!💜

Pd: Los jamooo :3

Amor prohibido. |RDG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora