Oliver abre los ojos y se levanta de golpe, sentándose en su cama king zise después de una de las peores pesadillas de su vida entera. Barry sintió que su esposo despertó y al verlo allí a su lado en la mitad de la noche de aquella manera se preocupa y se sienta acariciando la espalda de Oliver para tranquilizarlo.
¿Que fue esta vez? - cuestiona de forma dulce para que su pareja se desahogue y no lidie con otro problema. Él ya se preocupaba mucho y su forma de pensar sobre las cosas que Adrian pudo hacerle a su hijo, no eran muy motivadoras.
Lo mató. - contesta Oliver - También a Thea, a Felicity, Cisco, Samantha y... - los ojos azules del arquero se llenan de lágrimas al recordar cada detalle de aquella pesadilla que, para él, fue tan real como aquellos 5 años que pasó en el Lian Yu. - Y también a ti... Barry no se que sería de mi sin ti, si ese idiota te tocara si quiera, yo...
Shhh, no lo digas. - El castaño abraza a oliver haciendo que éste recargara la cabeza en su pecho. - No me vas a perder. Siempre estaré contigo. Y nuestro niño va a regresar con nosotros y va a superar todo esto. Will es más fuerte de lo que crees. No me sorprenderia que le diera una paliza a el idiota de Adrian antes de que se lo llevará.
No se que haria sin ti, mi amor. - ambos comparten un beso salado por las lágrimas del Queen antes de acostarse y que el castaño empezará a quedarse dormido en los brazos del arquero. - No podría hacerlo sin ti.
Después de eso, Oliver no volvió a tener más pesadillas y esa noche imagino que abrazaba a Will y lo ponía a salvo del resto del mundo. Al igual que Barry, Will era lo más hermoso en el mundo para él, y el resto del mundo no los merecía. Ni siquiera él.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Cisco seguían buscando alguna pista para encontrar a Will y a su progenitora, mientras Thea seguía maldiciendo a los idiotas que se atrevían a decir que Oliver se avergonzaba de Will. La castaña quería tomar su carcaj y salir corriendo a dispararle a esa estúpida conductora cada vez que se atrevía a hablar de William como si fuera un niño bastardo.
La televisión se apaga de repente y, la menor de los Queen voltea para ver a Cisco de una manera que lo hizo temblar.
Enciendela - le ordenó.
Cisco se negó y le dio un discurso que solo empeoro el estado emocional de Thea. ¿Qué le pasaba por la cabeza a Cisco al tratar de hacer entrar en razón a Thea? Eso jamás ha funcionado. Si él estuviera hablando con Caitlin, funcionaria a la perfección. Pero cuando se trataba de una castaña de cabello corto, terminaba encendiendo la televisión antes de que su hermoso cuerpo fuera víctima de un ataque justiciero.
Entonces a la "reportera zorra", como era que Thea la había nombrado, mencionó la desaparición de Oliver y la castaña descubrió donde tenía el bastardo de Adrian a su sobrino.
El Lian Yu.
YOU ARE READING
EL CAMINO DE LOS HÉROES. Olivarry #DCHeroesAwards [CONCLUIDA]
FanfictionAdrian Chase secuestro a el Hijo de Oliver queen y Barry Allen lo ayuda a descubrir donde está. Tendrán que sacrificar una vida para salvar al resto.