CAPÍTULO 6: Siempre estaré contigo.

466 41 18
                                    

Oliver se queda atónito. Su hijo y Barry le están suplicando que mate a Adrian y, era más que lógico que él no sabía que hacer.

El arquero se prometió a él mismo que no volvería a  matar a nadie más. Pero en realidad quería hacerlo, quería matar a ese infeliz de la manera más cruel que se pudiera. Deseaba que sufriera todo lo que él y su familia habían sufrido.

Estaba en un duelo consigo mismo. ¿Qué será lo qué harás Oliver?

- Adrian suspiro y sacó un cuchillo para colocarlo en es cuello de Barry mientras Laurel ponía  uno en el cuello de Will, provocando que el ojiazul tensará el arco y cuerpo. - Sabía que esto pasaría, así que preparé un incentivo.  Decide Oliver. O me matas, o yo mataré a uno de los dos. Descuida, te daré a escoger  para quien quieres preparar un funeral.

Eres un maldito desgraciado - El arquero no podía ya aguantar las lágrimas de desesperación e impotencia - ¿Crees que soy imbécil? ¿crees que no sé que si decido aniquilarte, tus matones acabaran con nosotros? 

Bueno, si tu decides creer eso esta bien, Ollie. - dijo con un obvio tono de burla empleado en su voz, como si esto solo fuera un juego que él ya ganó. -Entonces... ¿quién es? el hermoso velocista, tu hijo, o el maldito hijo de puta que los torturo; junto a tu ex, que te traiciono. Decide Oliver no tengo todo el día.

Se queda mirando a Barry y Will por unos segundos.  Recuerda que esa chaqueta que trae Will él mismo se la dio en año nuevo y se detiene a ver sus ojos, esos ojos que antes estaban llenos de felicidad e ilusión ahora estaban marchitados con lágrimas y dolor. Barry también lucia fatal, con su tan categórico sweater rojo, que usó en su primera cita, esos pantalones que han sido un estorbo para ellos en más de una ocasión y esos ojos verdes ahora llenos de ira, ninguno parecía él mismo.

Oliver escucho dos tiros detrás de él e instintivamente cerro los ojos. ¿están muertos? ¿Chase los asesino? 

Con los ojos cerrados se pone de rodillas. Sentía dolor. Escucho varios gritos de Felicity, Diggle, Cisco y con los demás que había llegado a la isla. Escucho a Will exclamar su nombre. 

Abre los ojos y mira a su abdomen.  Gira su vista y ve a Samantha apuntando con un arma. 

Regresa su mirada al frente y allí lo ve. Adrian con el brazo derecho ensangrentado, al parecer su ex esposa quiso matar a Chase pero fracasó.

Entonces, ¿porque sintió dolor en sus piernas? Samantha no le disparó.   ¿Qué es lo que pasó?

De un segundo a otro, en un parpadear de ojos ambos equipos están sueltos y al lado derecho de  Oliver está Barry con el traje de velocista y, Will entre sus manos. 

Algo no cuadraba allí, él vio como Adrian le ponía esa inyección que frenaba los poderes de velocista al llegar. De repente, a su lado izquierdo esta... ¿otro Barry?

Le pedí ayuda a Savitar cuando venía para la isla - dijo el Barry de su derecha - además hicimos un trato. - el castaño levanta un poco la mirada para encontrar a Adrian Chase tirado en el suelo

Me hizo entender que si no te matan - comenzó Savitar - yo no habré perdido a mi familia.  Con esa condición y solo eso los ayudaré.

Gracias - respondió Oliver. 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Todos estaban en el loft de Oliver celebrando la fiesta de cumpleaños de Roy que habían pospuesto para cuando Will regresara a casa. 

Todos se veían muy felices. Al fin relajados. Roy hizo formal su relación con Thea y Cisco con  Lisa.

Después de unas horas de fiesta Barry le dijo a Oliver que iría por más hielo ya que se estaba acabando.

El castaño salio del lugar y utilizo su supervelocidad para llegar a Central City a el "cortex" de laboratorios S.T.A.R. donde Savitar ya lo estaba esperando.

¿se lo creyó? - preguntó Savitar.

Por completo. - respondió el forense. - Le dije que vendría por hielo y no sospechó nada.

Creo que alguien estará muy molesto cuando se entere que es lo que en realidad viniste a hacer- dijo mientras empezaban a caminar -¿Sabes que ya no confiará más en ti?

Lo sé - contestó - pero ya no me arriesgaré

Al llegar a la prisión de metas, eligen una celda en especifico, la celda de Chase.

Además este es nuestro verdadero trato. - ambos velocistas se ven directamente y savitar retrocede un paso. Abren la puerta de la celda y Barry hace vibrar su mano. Después Savitar toma a Chase para arrodillarlo frente al Barry del presente. 

Al final, desquito su coraje y Savitar consiguió lo que quería. Barry ahora era un asesino.


EL CAMINO DE LOS HÉROES.  Olivarry #DCHeroesAwards  [CONCLUIDA]Where stories live. Discover now