Barry despierta y cambia para empezar a preparar el desayuno. Cosa que se le había hecho costumbre desde hace ya mucho tiempo, preparar café, servir cereal; picar fruta y hacer jugo de naranja para Oliver, Thea y él. Después hacia los hotcakes para Will en forma de rayo y le preparaba el licuado de su preferencia.
Sale de la habitación para dirigirse a la cocina, teniendo que pasar por la sala. Una sala completamente recogida, sin aquellos juguetes Frikis con los que Will y Barry jugaban casi todo el día, sin esos típicos programas infantiles que el menor de los Queen ponía sin falta todas las mañanas a las 9:00 a.m. Han pasado 3 días y Barry apenas empieza a notar la ausencia de su pequeño hijo.
Se acerca a uno de los rincones de la casa y allí encuentra una caja llena de los juguetes de su amado niño. El castaño encuentra un juguete que él mismo le regaló a Will en su cumpleaños número 10 y lo alza a la altura de su rostro para contemplar mejor a aquel pedazo de plástico y pasar sus dedos de pianista por las líneas marcadas del rostro del juguete, recordando todas las veces que Will afirmaba que era su favorito, ya que cuando se lo regaló fue el primer cumpleaños en familia que tubo.
El castaño, sin poder evitarlo, recuerda cada momento pasado con su pequeño hijo y lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas. ¿Cómo era posible que ese desgraciado se llevará a su niño? ¿A su mejor amigo? ¿por que se llevó a will? Él preferiría que lo hubiera secuestrado a él, no a Will. Era solo un niño, no sabía cómo defenderse.
La tristeza de Barry pronto se convirtió en ira. Quería matar a Adrian, deseaba hacerlo sufrir de lamisma manera en que él estaba haciendo sufrir a cada miembro de su familia.
Estaba a punto de salir corriendo a buscar en cada rincón del mundo para encontrar a su niño, y cuando lo hiciera, mataría al idiota de Chase con sus propias manos cuando su cuñada lo tomó de la mano y lo giro para abrazarlo. En ese momento Barry se calmó solo un poco.
Después de unos minutos de estar abrazados, Barry se limpia el rostro y junto a Thea preparan el desayuno sin compartir una palabra. El resto de la familia empezó a bajar al comedor. La castaña espero a que todos terminaran de comer para decirles lo que descubrió la noche anterior.
Barry no espero ni un segundo para salir corriendo a la isla.
Adrian estaba muerto.
YOU ARE READING
EL CAMINO DE LOS HÉROES. Olivarry #DCHeroesAwards [CONCLUIDA]
FanfictionAdrian Chase secuestro a el Hijo de Oliver queen y Barry Allen lo ayuda a descubrir donde está. Tendrán que sacrificar una vida para salvar al resto.