Mensajero.

275 59 9
                                    

Pasaron tantas noches donde lo único que hacían era cantar juntos que ya no se podían contar con los dedos de las manos.
Taehyung cantaba desde su puesto en la luna deseando que aquel chico con esa voz tan dulce también lo escuchara de alguna manera, quería comunicarse con el e incluso poder abrazarlo para poder ahuyentar el frío en cada noche gélida.
Poseía un viejo telescopio que solo utilizaba para verlo desde tan arriba, el hacía que la luz de la luna llegara hasta el con la esperanza de que no se sienta tan solo.

En un acto desesperado, mandó a una ave de patas negras y plumaje azul cielo que resaltaba en la oscuridad, se paró en la banca donde Jimin dormía. La ave le llamó la atención al ser iluminada por la luna, esa la misma ave que había visto cuando encontró la canasta de mochis.
Portaba una carta en forma de pergamino amarrada a la pata con la misma escritura que la carta que estaba en la canasta que decía "Soy Taehyung, ¿cuál es tu nombre? Me he enamorado de tu voz".
Tomó el bolígrafo  que el ave sostenía con su pico con miedo a que lo atacara, escribió su nombre completo y enrolló la carte ya con su respuesta para luego amarrarla de nuevo.

Ahora que su única conexión era aquella ave, Taehyung solo iba a soportarlo por un tiempo, pronto iba a querer algo más.

"Park Jimin, ¿eh? Que nombre tan lindo" Dijo y soltó una risita mientras preparaba más mochis para el.

Hijo de la Luna 🌙 Vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora