Louis, creo que fue algo grosero sacar a Lucia del club, querido, ella no tiene la culpa de su divorcio—. La rubia comento mientras tomaba un poco de su té y con la otra mano sostenía un libro.
Querida, si tu marido te deja es porque esta aburrido de ti, por supuesto que es su culpa, además, en mi club no entran dejadas y si quieres ser su defensora te recomiendo que dejes mis piezas de porcelana y salgas de mi casa—. El ojiazul hablo con superioridad y se acomodó mejor en el sofá restandole importancia a lo último de su comentario, por otro lado la rubia aclaró su garganta y siguió su lectura.
Después de ese comentario todas guardaron silencio y su lectura siguió con normalidad hasta que la puerta fue abierta dejando ver a el esposo del castaño, Harry vestía su traje negro el cual resaltaba su bien formada espalda y sus brazos fuertes. Un moño hecho en su cabello sostenía sus largos rizos dejando ver su fina mandíbula y algunas marcas en la misma.
Todas las integrantes del club voltearon para admirar al hombre, era algo típico de cada miércoles y viernes, su esposo llegaba a la mitad de la reunión y sin decir mucho subia a la habitación para darle espacio a su chico, pero esta vez era diferente, el rizado portaba dos bolsas, una de ellas era de la marca "Prada" y la otra "Gucci". Louis decidió restarle importancia ya que su esposo solía vestirse con aquellas marcas.
Harry se acercó al pequeño grupo y saludo —. Señoras, buenas tardes. Amor, llegó esto a mi oficina, el encargado de relaciones publicas de Gucci fue muy amable y te envió un bolso.
Chicas, por favor, su olor de perras en celo me marea —. Las mujeres bajaron la mirada apenas mientras que Harry le daba una mirada divertida. El de rizos se acerco a su poco dejando su suave besos en sus labios y colocando la bolsa en su mano—. Voy a bañarme y bajo a comer, termina pronto, por favor.
Louis asintió de forma sumisa y en cuanto su esposo desapareció volvió a sentarse en el sofá individual para sacar el bolso —. Veamos que hay aquí —. Saco aquel objeto con delicadeza como si fuera romperse con el toque, el diseño era muy sencillo, pero con mucho estilo, una abeja muy bien bordada se hacía presente al frente del accesorio, pero lo que verdaderamente sorprendió al pequeño fue el estampado ddelicado debajo de la abeja.
"Louis Styles"
Su nombre estaba en el bolso, pero no era lo único, esa letra, esa maldita letra era de su esposo. Una gran sonrisa se hizo presente en sus labios y empezó a presumir los detalles con sus compañeras de té.
¿Ven esa letra? Es de mi esposo, eso quiere decir que MI hombre pagó una cantidad enorme por esta bolsa personalizada.— Las señoras miraban el bolso con adoración y envidia a la vez, eso hizo que el ego del joven subiera mucho más.— Ahora si me disculpan, es hora de agradecerle a mi hombre, ya saben la salida, oh y Meredith, te recomiendo que dejes de tragar tanto, querida esa grasa empieza a notarse —. Sin más que decir Louis subió las escaleras de cristal rumbo a su habitación, si tenia suerte podría alcanzar a su esposo en la ducha.
Hola, bueno, este es el primer capítulo, pienso actualizar en media hora, bueno, depende de ustedes y sus comentarios.
Los capítulos no llevaran una "secuencia exacta" ¿me explico?
Estoy muy emocionada con esta historia ya que es diferente a todo lo que escribo, es como más relajada y llena de smut. Eso es todo creo.
Con todo mi corazón para zona larry, Karla.💚💙
ESTÁS LEYENDO
El rey de los suburbios.
FanficLouis quiere ser el rey de los suburbios, Harry le dará todo para que lo sea.