Decidí crear esta historia por que me parece algo que no es tan visto o yo no he encontrado nada aun 7-7 y lo considero hermoso de hablar, ser transexual. No sé mucho sobre el tema así que no voy a ser muy exacta en la información pero intentare ser lo más realista. La información es recolectada por Internet y conocimientos de uno.
La historia:
Yuuri interpretara a un joven que ha vivido toda su vida en un cuerpo al que no considera como suyo.
El primer paso para darse cuenta de su realidad fue darse cuenta que le gustaban más los chicos, luego fue saber que el cuerpo de una chica solo le atraía por que se lo imaginaba como suyo. Ademas se dio cuenta que se había enamorado de su mejor amigo fue otro paso... Luego de pensarlo decide alejarse.
Pasa de un tiempo investigando y en una pagina web encontró la solución a su conflicto. Pero termino por apartarse de todos para sentirse quien realmente es.
Después de unos años decide volver para encontrarse con su mejor amigo ya que al alejarse no se entero de muchas cosas como lo fue la boda, el nacimiento de su hijo y la posterior muerte de la joven esposa de su gran amigo.
Decidió a dejar su egoísmo de lado decide acercarse a su mejor amigo y brindarle su apoyo sin ninguna recompensa más que la felicidad de quien por años fue su motor de vida.
Términos
¿Qué es una persona transexual?
Es un término que usualmente se utiliza para las personas que se sienten en una profunda disconformidad entre su sexo psicológico y los demás caracteres sexuales (pene, vagina, pechos... Se refiere al sexo biológico). Este término se les designa a las personas que han concluido su transición hacia el género deseado. En otras palabras, esto quiere decir los que han tenido una cirugía de resignación genital o quienes consideran dicha cirugía como fundamental para su identidad de género.
El tratamiento hormonal, terapias psicológicas para adaptarse a su rol y a su nuevo cuerpo, terapias de voz, además de las depilaciones si son necesarias, gradualmente va ayudando al transexual a su transformación, además de la mayoría de las personas transexuales buscan la resignación de sexo quirúrgico.
¿Qué es una persona transgénero?
Por transgénero se entiende una persona que siente una disonancia entre el sexo que se le asignó al nacer y su identidad de género. Es decir que, si al nacer se le asignó el sexo masculino, la persona se identifica como mujer y, en consecuencia, inicia un proceso de transición para que su cuerpo esté más alineado con su identidad.
La persona transgénero se somete a un proceso de hormonización para adquirir la apariencia del género que corresponde. Por ejemplo, si es una hombre transgénero entonces tomará hormonas para aumentar el vello corporal, disminuir sus pechos, cambiar su voz, etcétera. Estos movimientos pueden incluir procedimientos quirúrgicos o no.
¿Qué es ser una persona travesti?
Este se centra en el acto de ponerse la ropa y los accesorios asignados al género opuesto al que la persona pertenecen. A diferencia de las personas trans (transexuales, o transgénero), los travestís no vivirían, ni quisieran vivir "tiempo completo" en el género del que "se visten".
En resumen:
Las personas transexuales sienten que su cuerpo no está acorde al género al que ellos sienten ser. Por ejemplo si la mujer tiene vagina siente que no corresponde a ella pues se considera un hombre. Pues de pequeños siente que están atrapados en un cuerpo equivocado, y por eso optan cambiar su sexo biológico, si son hombres, se sienten mujer y por eso se cambian el pene por una vagina, esto en una operación, además de los tratamientos hormonales.
Y los transgénero sienten que el rol que la sociedad asigna, no va con ellos, pudo nacer en un cuerpo de hombre, pero en realidad cree que es mujer y comienza a adquirir comportamientos del género femenino. Lo que significa que siendo hombre le gustan todo lo socialmente asignado a las mujer, ya sea ropa, comportamientos, etc. pero no tienen que llegar necesariamente al punto de cambiar su sexo biológico, pero si se visten como el sexo contrario, si utilizan hormonas para parecerse a los géneros que desean.
Además dos de los métodos más populares son la terapia y la cirugía de resignación de sexo.
Bueno esa es mi explicación, pues me di cuenta que no yo entendía la diferencia, no sabía que había una diferencia, si soy sincera aún no lo comprendo por completo... Pero si alguien si tiene el conocimiento al cien por ciento tiene todo el derecho de explicarme y corregirme.
Entonces mis personajes serian:
Pareja Principal:
Víctor es porkisexual, es bisexual.
Yuuri es un transexual y es gay.
Parejas segundarias:
Seung es gay.
Phichit es gay, además es travesti.
Minami es travesti y bisexual.
Chris es transgénero, pues le gustan las cosas de chica pero no se ha convertido al cien por ciento en una chica, más adelante entenderán. Es bisexual.
Emil es un transexual y es bisexual.
Michelle es bisexual.
Yuri(Yurio) es bisexual.
Otabek es gay y es transexual.
Espero que les haya servido mi intento de guía para la historia.
Díganme que piensan de los personajes... alguno les dejo sacado de onda.... yo quiero a Chris y Minami.
PD: estoy intentando editarlo, pero mi percepción es una mala, yo lo leo y es perfecto, lo público y me doy cuenta que escribo puras tonterías ja, ja, ja así que me avisan.
ESTÁS LEYENDO
Tu & Yo Mas Un Café Por La Mañana (EDITANDO)
FanfictionEl reencuentro entre dos amigos luego de años, pues su despedida fue fugaz y miles de respuestas sin alguien que las respondiera. "Volvámonos a ver" una carta que llego a la residencia de la familia Nikiforov. Al paso de dos días la tan esperada re...