Pequeños detalles

114 12 2
                                    

Yuuri

Era la primera vez que alguien vio como quedo mi cuerpo luego de mis operaciones, las pequeñas cicatrices que intento ocultar, Víctor logro bajar mi guardia por completo, temía que mi cuerpo le pareciera extraño a las personas, en especial a Víctor, realmente quería su aprobación.

El con sus grandes manos toco mi cuerpo, ¡mi nuevo yo! sentía arder cada lugar de mi cuerpo que sintió el tacto de esas manos frías, de esos labios cálidos y esa lengua húmeda, me estremecían mis sentimientos al punto de llevarme a la locura.

Mis mejillas arden de solo recordar lo que sucedió con mi amigo de la infancia, no vine con la intención de seducirlo, solo quería verlo, me conformaba con tenerlo para mí en mis sueños, saber que aunque no tuviera su corazón, el me dedicaría una sonrisa, sin importar que solo fuera de amistad. Pero... ¡el me beso! no como un amigo, esto era totalmente diferente, ¿Qué debería sentir y pensar luego de ese fenomenal momento?

Solo esperaba encontrarme con mí más preciado amigo y amor platónico, no esperaba que hiciera esas cosas, no puedo evitar sentir como mis emociones se entrelazaran, miedo, ansiedad, deseo, todo a la vez, haciéndome sentir feliz por momentos y angustiados en otros.

Acaso podría ser que... ¿él piensa en mí? Tal vez solo fue curiosidad, pero en mí provoco sentimientos que no concebía desde la primera vez que me di cuenta que lo amaba, aun así, si solo fue por curiosidad guardare cada caricia en mi mente, en mi cuerpo guardare esa deliciosa sensación que me provocaba estar entre sus brazos.

¿Es un pecado desear más que solo sus besos? Desear sentir sus manos recorrer por completo mi cuerpo, sin limitación o ataduras, sin el tiempo en contra, que se deshaga de mi ropa con desesperación, que me llame por mi nombre, que me llene con su hombría hasta volverme suya por completo, logrando que enloquezca de pasión, que llene de experiencias a mi cuerpo virgen.

Le amo con desesperación ¿Estará mal que conserve una esperanza de volverme su pareja?

Le amo con desesperación ¿Estará mal que conserve una esperanza de volverme su pareja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Víctor

Si no hubiera sido por mi pequeño hijo tal vez yo hubiera podido seguir hasta el final con Yuuri, aunque no valía la pena pensar en eso ahora, deseaba hacer mío a Yuuri, pero aunque cada parte de mi lo exige... Quiero hacer las cosas bien, enamorar a Yuuri, tomar mi tiempo.

Eh pasado años deseándole, querer tener ese cuerpo que ahora cambio por completo... Pues yo le amo desde que era un hombre. Lamento cada minuto de mi reacción tardía, pues cuando lo perdí realmente supe lo que era el dolor. Ahora como chica es igual, no hay nada que deseo que cambie, pues "ella" es perfecta.

A la mañana siguiente me levante ansioso... Después de todo había probado los deliciosos labios de mi futura amante.

Me dirigí a la habitación de mi hijo Damián, sonrió al verme cuando le desperté con cosquillas.

―Hola papito... ―dijo mi hijo Damián, mi pequeño de cabello plateado como el mío, con los ojos azules de su madre, parecido a mí en cierto manera, con una fascinación por los gatos como Yurio.

Tu & Yo Mas Un Café Por La Mañana (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora