el día que te conocí

44 1 0
                                    

Ahí estaba yo gritando y reclamandole de todo sin darle oportunidad de que hablara , ella comenso a llorar y yo simplemente seguía reprochandole todo , me había vuelto una persona muy renegona , veía como ella se le destrozada el corazón viendo que la persona que amaba se había convertido en un monstruo , fue en ese momento que ella me dijo que con el dolor de su corazón no quería saber nada de mi qué nuestra relación llegaba a su fin. La verdad sentí como si una explosión había dentro de mi como si algo en mi se destruyo por completo me quedé a tono a lo que ella dijo , la mente se me puso en blanco y no sabía que responder a tan dolorosa situación , la única reacción que tuve fue llorar y seguir llorando , aquella persona era lo único que me hacía feliz , por más altos y bajos que hallamos tenido pase los momentos más bellos a su lado ella había reemplazado ese cariño de madre que yo nunca tuve , la verdad es que yo no vivía con ninguno de mis padres y solo vivía con mis tíos y mis abuelos , pero yo no hallaba ese cariño de madre y de padre en ninguno de ellos y cuando la conocí a ella simplemente cambio mi mundo repentinamente los problemas dejaron de afectarme me sentía bien era como si una felicidad inundan todo mi corazón , dejando todo eso por mi mente paso que voy a hacer ahora lo que dijo lo note muy sincero esta vez creo que no es una broma , la expresión en su rostro hacia que me diera cuenta que conmigo ya no quería nada , y le doy la razón por que yo desde los 5 meses que llevábamos juntos cambie , de lo que era dulce y romántico cambie a una persona fría y despóta y bueno fue haci como le dijo fin a nuestra historia .....

Bueno mi nombre es Mateo Agostini soy de tes canela , mido 1.70 aproximadamente , tengo ojos cafés soy uno de esos chicos que se viste bien y que le gusta innovar en cosas nuevas , aún estoy en la escuela último año , mi rutina diaria mayormente es levantarme ir a estudiar y luego regresar a casa y hacer lo que más me gusta tocar , me encanta mezclar música se podría decir que sería un dj , aparte de hacer lo que más me gusta me gusta distraerse en las redes sociales .
Hoy era lunes y me tocaba escuela me levanté a las 6:00 AM y me dirigí al tocador , me despoje de mi ropa y entre en la ducha porsupuesto en mi casa no teníamos terma , por eso no había agua caliente y era de aquellas personas que cuando abría la ducha tocaba el agua y ver si estaba muy fría y contaba hasta 3 para entrar en el agua haciéndome el valiente , luego de 30 minutos salí del tocador y me dirigí a mi closet y revisar que es lo que me podía poner hoy , como dije soy una persona que combina bien a la hora de vestirse , cogí un pantalón jean azul un polo negro y unas vans color rojo mientras me vestía escuché una voz era Ivanna mi abuela se preguntarán por qué mi abuela y no mi mamá , mi padre y mi madre se separaron cuando yo tenía 3 años y mi mamá me dejó a cargo de mis abuelos y de mis tíos a mis 6 años , bueno volviendo a lo que seguía , Ivana me decía Mateo a desayunar a lo que atine a responderle en unos minutos bajo mamá estoy vistiendome , en cuanto termine salí de mi habitación y me dirigí al comedor ahí estaba Ivanna y Eduardo que es mi abuelo , saludé buenos días mamá , buenos días papá , a lo que me respondieron hijo desayuna de una vez son las 7:00 AM y ya es hora de que vallas a estudiar a lo que mi respuesta fue es muy tarde , cogí un pan con milanesa de la mesa y me dirigi a la nevera y saque una bebida y me despedí de ambos deseándoles un buen día , iba directo a tomar el bus ya que no vengo de una familia adinerada para tener un auto , subí al bus y me dirigí con rumbo a la escuela pero valla que parecía que no iba a llegar nunca ya que el bus era demasiado lento bueno el chófer que se demoraba demasiado , después de casi una eternidad llegue a mi destino estaba sacando mi libreta de control cuando la profesora de disciplina me dice Mateo por qué tan tarde a lo que respondí perdoneme señorita no volvera a suceder le prometo que desde hoy llegaré mucho más temprano a clases , en cuando me escucho atino a decirme está bien Mateo suena convincente a lo que pedí permiso para retirarme y dirigirme a mi aula de clases , a lo que me consedio retirarme llegue a mi aula y toque la puerta como persona educada y saludé buenas tardes profesora puedo ingresar a su clase perdone mi tardanza , pues claro respondió ingresa , le agradeci por su comprensión , ingresé y casi todos los sitios estaban ocupados , en cuanto vi al fondo estaba Joan y Dayan mis mejores amigos me senté al lado de ellos y bueno los saludé chocando los puños y bueno después de una hora acabo la clase de la maestra de inglés y salí afuera un momento a los servicios antes de que entrara la maestra de comunicación volví a clases y me senté en lo que entro la maestra todos nos paramos por respeto y saludamos "buenos días maestra Laura " a lo que nos respondió buenos días alumnos , yo la considero una de las mejores maestras ya que su forma de enseñanza es muy buena , le gusta apoyarnos en lo que no entendemos y trata siempre de que tengamos un buen aprendizaje haci transcurría mi día de clases hasta que volví a mi casa hacia demasiado calor en lo que entre a mi casa saludé a todos a mi abuela a mi abuelo buenas tardes mamá y papá , también estaba mi tío Jeff buenas tardes tío y mi primo Alonso hola cuerpo de barril a lo que se rio a lo que sumo una palabra maldito , me dirigí al tocador por que tenía demasiado calor me despoje de mi ropa y ingresé a la ducha luego de 30 minutos aproximadamente salí en lo que exclame ¡Tengo hambre! Ivanna me dijo hijo tu almuerzo está servido , me dirigí a la mesa y comi todo lo que me habían servido cuando termine dije gracias a mi Diosito y gracias a todos por el almuerzo que estuvo muy rico , estaba tan cansado que me dirigí a mi habitación mire la hora eran las 3:30 a lo que decidí tomar una siesta ......
Luego de casi 4 horas me levanté abrí mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz , di un gran bostezo y me estire ya que tenía el brazo dormesido , cogí mi celular y ingresé a "facebook" tenía muchas conversaciones de amigas y amigos saludando , hola tanto como respuestas de las personas que yo hablé y bueno estube casi una hora hablando cuando revise mi contactos para ver quién estaba activo en lo que vi a una chica que nunca había hablado revise su perfil y era una chica demasíado hermosa creo que incluso superaba a una modelo de revista ella era nada más y nada menos que la señorita Luana Acosta , a lo que le salude diciendo hola la verdad no pensé que demoraría tanto y luego de casi 20 minutos me respondió hola , fue ahí cuando empezó nuestra conversación le pregunté de donde era cuántos años tenía etc , valla la sorpresa que me lleve cuando me dijo su edad superaba a la mía sorprendido vi que me llevaba por dos años bueno como les dije yo tengo 17 y ella tiene 19 , luego de eso ella me preguntó , que era lo que hacía a lo que yo respondí escuchando mi canción preferida claro ella por curiosidad me preguntó ¿ cual es tu canción preferida ? Y le respondí " ya encontré " de "Silvio y el Vega " en cuando había leído mi mensaje me puso caritas de sorprendida y escribió un poco de la letra de la canción y me dijo también es mi canción favorita , en ese momento también me sorprendió tanto que le seguí y escribí la continuación de la letra de la canción y haci seguimos hasta terminar la canción en cuanto terminamos nos dimos cuenta que ya nos estábamos hablando con cariño un poco más dulce la verdad es que me sentía como si la conociera de tiempo , fue tanta la emoción al saber que existía una persona que le gusta la misma canción que a mí , la verdad es UE yo no contaba con que consideramos en más cosas , color favorito , nos gusta apoyar a los más nesecites y muchas cosas más la verdad es que fue en ese momento en que pensé que talvez ella era la persona indicada para mi , luego de que nos dieramos cuenta de que teníamos muchas cosas en común Vi la hora y era de madrugada yo me sorprendí por qué con esa persona perdí la noción del tiempo bueno ya era hora de acostarme que en la mañana tenía escuela , me despedí de Luana y me eche a dormir ...

Bueno este es mi primer capítulo y espero que les guste si notan alguna falla haganmelo saber para mejorarlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desde que te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora