Mi nombre es Samanta Paterson , tengo 37 años 4 hijos y estoy casada la verdad mi vida es muy normal no es como que muy interesante solo sigo una misma rutina diaria , mi primer hija se llama Daniela tiene 24 años es muy inteligente ,es muy femenina ,es muy linda ,es muy sociable ,y siempre nos ayuda cuando más la necesitamos , es muy sentimental y muy llorona pero así la amo , su novio tiene 25 y se llama Kenneth el me cae muy bien pero no es el futuro que yo quiero para mi hija yo solo la aconsejó y dejo que ella decida el camino que va a tomar confió en ella ya que es muy inteligente se que hará lo correcto .
Mi segunda hija se llama Támara tiene 23 años ella si me a salido un poquito rebelde más que la mayor , ella no están femenina de echo siempre a sido muy concha , es muy linda , es más pegada a mi que la mayor , es muy ordenada,su carácter es muy compulsivo y muy fuerte ,es muy peleona pero así la amo , ella fue la primera en darme un nieto el cual amo demasiado su nombre es Dylan tiene 2 año y es demasiado hermoso su papá se llama Damian tiene 20 años me cae demasiado bien pero tiene muchas cosas que no me agradan .
Mi tercer hijo se llama Fabián el es muy duro de tratar ya que me a decepcionado demasiado y la verdad para su corta edad a cometido muchos errores tiene 18 años es muy vago ya que solo con gente con mala vida anda , es muy alto , es muy guapo , es muy egoísta , y casi no se lleva con Támara y a tenido muchos problemas con mi hija la menor , su carácter es demasiado compulsivo y fuerte , es muy orgulloso , y muy infantil , es un poco envidioso pero así lo amó después de todo es mi hijo el fue el que medio a mi segundo nieto el cual tiene 1 año y 6 meses y se llama Jeycod el cual tambien lo amo demasiado y es demasiado hermoso su mamá se llama Sofia y tiene 17 años a ella la aprecio demasiado pero me da un poco de lástima ya que no lleva una vida bonita con mi hijo pelean mucho para ser unos niños .
Mi cuarta hija se llama Bianca tiene 15 años me a tocado un poco duro con ella ya que tiene una manera de ser y de pensar un poco rara es muy inteligente pero no sabe aprovechar esa inteligencia , es muy linda ,es muy sentimental , muy cariñosa ,muy vanidosa y coqueta , es muy llorona ,pero así la amo es muy vaga y es muy pegada a su hermana mayor con su hermano la verdad casi no se llevan ella le tiene mucho rencor y tiene la razón la verdad su Novio se llama Calet y tiene 17 años estudia en el mismo colegio que mi hija .
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
AcakTrata sobre una mujer que lleva una vida normal cuando de repente un día comienza a tener unos sueños al principio parecían normales después los comenzó a tener más de seguido cada vez parecían mas reales y cada vez tenia más ganas de averiguar que...