capítulo 1 historia de Lali

777 27 0
                                    

Lali era una chica Rebelde sin causa, vivía con sus padres y sus dos hermanas candela y cielo ya que su hermano mayor había fallecido en un accidente de motos, su deporte favorito era el rugby, y su color favorito era el negro.

Lali al igual que su hermana gemela Candela tenían 16 años, le gustaba mucho salir de joda con sus amigas y hermanas.

A ella le gustaba Llamar, a sus padres por el nombre Nico y gime a su gemela le decía melli, y a su otra hermana le decía mi cielo, o hermanita.

Un día sus padres Las citaron a todas menos a cielo, Ya que ella está en la universidad Lali, su hermana y sus amigas estaban en casa de Lali ya que los padres las habían citado allá, para decirles que las iban a mandar a un colegio, o mejor dicho un internado para que terminara su último año de colegiatura, ellas no querían Pero al final aceptaron para que sus padres se sientan orgullosos.

El sueño de Lali era ser profesora de música o cantante ya que a ella le encantaba mucho la música y tenía su propia banda con sus amigas euge y Cande ya que a ella también le gustaba mucho la música Pero eso anda pronto se acabaría Ya que ellas se van a ir Pero ellas no abandonarían su sueño de seguir cantando.

No pasa un día en el que Lali no dejará de pensar qué pasaría si para ella no existiera la música y en todas esas cosas no se imaginaba sino es cantante o profesora de música.


Qué pasará???

Un Amor Perdido... Lalico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora