Nicolás riera es un chico atractivo, sensible, lindo, amoroso, amigable, romántico, divertidos, tenía muchos amigos de Estados Unidos pero pronto se daría cuenta que Tendría que ir a Argentina ya que su familia tenía problemas tanto familiares como económicos el al igual que sus hermanos estaban muy contento de Argentina ya que conocerían gente y familiares Que no conocían.
Nico tiene 17 años, el feliz cómo está con sus amigos y su novia llamada jazmín a él le gusta mucho pasar tiempo con su novia y sus amigos pero pronto se dio cuenta que su novia le fue infiel con su amigo thiago y se alejó de ellos pero al jazmín enterarse que se iba a Argentina se arrepintió de todo lo que hizo quiso remediar las cosas pero era demasiado tarde para arrepentirse ya Nico y su el resto de la familia estaban en el avión apunto de partir.
Al Nico llegar a Argentina se encontró con su primo que no veía hace mucho tiempo Ramiro junto con su otra prima luz y la novia de rama como le decían ellos, Ella se llamaba mar, el viajo con sus amigos y familiares ya que sus amigos no lo querían dejar y fueron con ellos al llegar a la casa en la que se iban a quedar la casa Era Grande de tres pisos varios cuartos y un patio muy grande con piscina.
Le gustaba Llamar a sus padres Emi y Mariano a su hermana menor la llamada mi chiquita alelí y a su hermano gemelo o sea Peter le dice melli y a veces Peter.
El sueño de Nico era llegar a ser un cantante famoso el sueño de toda la vida con cantar y lo había logrado el cantaba fenomenal tenía un Dúo junto a su hermano Peter que también le encanta cantar.
Nunca se imaginó que se le había acabado su Dúo con su hermano ya que en Argentina no conocía nada ni a nadie esperaban encontrar un lugar en donde cantar pero no lo encontraron sólo se imaginaba que pasaría si no podía cantar se derrumbaría en sus propias lágrimas su vida era el canto y no soñaba que pasaría si si no pudiera volver a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido... Lalico (Pausada)
Romanceella es Mariana espósito más conocida como (lali). junto con su hermana y una de sus mejores amigas Candela espósito era una de esas chicas ricas, de ese tipo de chicas rebeldes, groceras, es la chica cool del colegio la más popular junto con sus am...