cap 5 nos volvemos a ver

397 21 2
                                    

Narra lali
Cuando llegamos nos sorprendemos con lo hermoso que era cuando nos llamaron para darnos la cabañas en las que nos tocaba y menos mal nos tocó a todas juntas en cada cabaña eran 7 personas y nos tocó con 3 hombres.
Lali: bno chicas a aguantarnos a 3 hombres es mucho pero nos toca.
Euge: no chicas me mató es enserio
Cande: nooooo (gritando)
Daky: no grites Cande
Rochi: hey que pasa Cande porque gritas me vas a aturdir.
Justo en ese momento veo a Cande mirando a un punto fijo haci que miro y después todas miran y gritan.
Narra Nico
Después de que nos fuimos a ver con quien nos tocaba la cabaña y a todos les tocó juntos menos a mi y a gas q nos tocó en la cabaña 15 de la unidad 5 con 4 chicas más y otro chico.
Nico: no me mató hasta a mar le tocó con ustedes y a gas y a mi nos tocó en otra cabaña.
Gas: pero nos tocó juntos los mejores amigos no.
Vico: bueno Che que más se puede hacer pero nos toca en la misma unidad y nos toca cerca ustedes van a estar al lado
Mar: super cerca  nostros 14 y ustedes 15 al lado y además son muy lindas las cabañas
Después de eso veo que Agus no dijo nada desde que llegamos y vi que estaba mirando hacia un punto fijo y todos miramos y vimos una sorpresa muy linda.
Nico: Hola(grita)
Euge: chicos hola (salen corriendo todas menos lali)
Vico: nos están siguiendo o que(haciéndose el fachero)
Cande: no ustedes nos están siguiendo a nosotras (llendo a saludar a Agus)
Agus: hey y esa quien es (señalando a lali)
Lali: soy Mariana pero mis amigos me dicen lali y ustedes quienes
Cande: hay hermana son los chicos de los que te hablamos ayer.
Lali:ahhh ya un gusto bno chicas vamos a conocer nuestra cabaña y en cual les toca a ustedes
Nico:(embobado al ver a Euge) a ellos 14 y a gas y a mi la 15 y ustedes
Rochi: hay por lo menos nos toca juntos no a nosotras también nos toca la 15
Gas: bueno vamos
Todos nos fuimos a nuestras cabañas y nos quedamos asombrados era de 2 pisos arriba están las camas y un chico que se estaba acomodando en una de ellas.
????: hay Hola como están ustedes son mis compañeros de cuarto no
Laleuge; me supongo que si por algo están acá no (todos se ríen)
Nico: bno Hola como te llamas
Tacho: me llamo juan morales pero me pueden decir tachó y por lo que veo todos nuevos
Cande: bueno, bueno por lo que veo hay 5 camas y un colchón doble haci que, que vamos a hacer.
Rochi:a 2 personas le toca dormir en el colchón o nos turamos las camas como querían
Tacho: como queran por mi no hay problema
Lali: bno y entonces
Todos se miran y empiezan a coger camas los únicos que no cogieron fueron lali y gas y les tocó en el colchón después de eso se fueron a ver el resto de la cabaña y tenían una sala grande con tele y vídeo juegos 4 baños 2 arriba y 2 abajo un balcón muy grande también un patio muy grande y una mini chicos cocina para que guardarán comida por si les daba hambre antes o después de comer y un mini refrigerador para las bebidas.
Narra Cande
Después de conocer nuestra cabaña y pelearnos por las camas nos fuimos a conocer el Instituto era hermoso tenía pileta, lago, cancha de fútbol y rugby y también había unas 4 o 5 tiendas de ropa de 47 Street y una que otra tienda y tiendas de frutas (chicos no se como se les diga en sus países) después de eso nos fuimos a comer algo ya que era de tarde y teníamos que tomar el refrigerio y después a o organizar los cuartos poner la ropa en el placar los maquillajes en un cajón pequeño y los zapatos en un baúl.
Narra Euge
Después de organizar el cuarto nos fuimos ha cenar
Tacho: bueno chicos al rato hablamos en la cabaña que me voy con mis amigos chao, chao linda(le dice a lali) después llegan el resto de los chicos los amigo de Nico y gas y nos sentamos a hablar mientras comemos
Mar:bueno chicos como les pareció el lugar
Todos-mar y rama: muy hermoso
Rama: bueno chicos ya acabamos nos vamos a dormir porque nos levanten muy temprano
Mar: si chicos a las 7:30 todos tenemos que estar listos.
Laleuge: tan temprano nooooo
Cande: en serio porque nooooo
Rochi: .uy gata eso va a ser difícil
Daky: nooooo me muerto
Nico: nooooo porque me muerto
Gas: nooooo me mató
Mar y rama: bueno chicos se van a acostumbrar
Narra lali
Después de eso todos se fueron a sus respectivas cabañas y nosotros en la nuestra estábamos hablando
Gas: bueno chicos hay que madrugar mucho me mató
Nico: si chicos a dormir ya
Lali: nooooo me tocó lo peor porque
Gas: tranquila la no muerdo (todos se ríen y se fueron a dormir)
Narra lali
No podía dormir haci que fui al balcón para ver las estrellas y haci hice me fui a ver las estrellas y me fui quedando dormida afuera pero me lleve mi cobija.
Narra gas
Estaba muy dormido y de repente siento que lali estaba haci que baje a ver si estaba hay y no estaba fui a los baños y tampoco fui al patio y tampoco y de repente se me dio por salir al balcón y hay la vi durmiendo haci que la cogí y la lleve hasta el colchón y la acosté y la abrase para poder dormir y después me fui quedando dormido.

CONTINUARA...

Un Amor Perdido... Lalico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora