Narra lali
Ya era de madrugada y nos teníamos que levantar para organizarnos e ir al colegio entonces las levante
Lali: chicas a levantarse nos tenemos que organizar para ir al colegio (puse música para que se levanten)
Euge: para para esa música deja dormir
Cande: hay chicas se nos hace tarde a levantarse
Todas nos levantamos para arreglarnos como yo ya estaba lista cuando levante a las chicas y me puse a hacer el desayuno cuando termine de hacer el desayuno fui a ver a las chicas y todavía no estaban listas haci que Aliste lo que me faltaba y cuando termine lo que me faltaba baje a desayunar con las chicas que también ya habían terminado de organizar lo que les faltaba y cuando terminamos nos fuimos a despedir de mi hermana cielo y mis papás después de eso nos fuimos hacia mi camioneta ya que nos quedaba mejor y más grande de todos.
Lali: bueno chicas a pasarla muy bien y ha disfrutar vamos
Todas-lali:(gritan) vamos
Después de eso nos fuimos hacia el Instituto al llegar nos sorprendemos mucho era hermoso.
Narra Nico
Después de esa party de anoche nos levantamos para ir a nuestro nuevo colegio nos arreglamos desayunamos y después nos fuimos a despedir de las chiquitas y de mi madre papá nos llevó, ya que rama su novia mis amigos y yo iríamos a colegio pero rama y mar ya estaban antes en está escuela y tienen muchos amigos.
Poli: chicos y si nos vamos por algo antes de ir al Instituto
Mar: hay si porque mientras llegamos y nos dan las cabañas se desmora mucho.
Rama: si bueno Loo único que les digo es que las cabañas son compartidas (entre hombres y mujeres)
Después de eso nos fuimos a comprar golosinas y nos fuimos al llegar nos quedamos asombrados por lo lindo que era
Agus:es hermoso
Poli: si es cierto
Mar: bueno chicos vamos a ver quite cabañas nos toca.
Todos-mar: si dale
Después de eso nos fuimos a ver quite cabañas nos tocaba y nos encontramos con una muy linda sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perdido... Lalico (Pausada)
Romansaella es Mariana espósito más conocida como (lali). junto con su hermana y una de sus mejores amigas Candela espósito era una de esas chicas ricas, de ese tipo de chicas rebeldes, groceras, es la chica cool del colegio la más popular junto con sus am...