it all seems to fit so nicely [final]

6K 761 154
                                    

Yoongi caminaba desanimado mientras pateaba una piedra que se había encontrado fuera de la pastelería a unas cuantas cuadras de la casa de Seokjin, murmuraba todo tipo de insultos, al estar frente a la casa de Seokjin, suspiró y cambió su mueca po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi caminaba desanimado mientras pateaba una piedra que se había encontrado fuera de la pastelería a unas cuantas cuadras de la casa de Seokjin, murmuraba todo tipo de insultos, al estar frente a la casa de Seokjin, suspiró y cambió su mueca por una gran sonrisa antes de tocar el timbre, no pasó mucho tiempo cuando Namjoon abrió la puerta recibiéndolo con una cálida sonrisa.

—Seokjin estaba preocupado por ti —Namjoon le quitó las bolsas que tenia en sus manos —Cuando te dije que trajeras algo de beber no me refería a cervezas Yoonie.

—No especificaste —encogió sus hombros y caminó hacía la cocina —¿Y dónde está Jinie?

—Fue a bañarse —contestó dejando las bolsas en el comedor —Nos dejaste muy preocupados.

—Lo siento por eso, tenía algunas cosas que hacer.

—¿Qué clase de cosas tenías que hacer? —cruzó sus brazos.

—Namjoon son cosas sin importancia —sacó de las bolsas una cerveza para abrirla y tomarle un gran sorbo. Después de un largo silencio Namjoon volvió a hablar.

—Se nota que lloraste, tu delineador está corrido —Yoongi dejo de beber y se talló con fuerza debajo de su ojo, Namjoon se acercó a él —¿Es por lo que hiciste ayer en la fiesta? —asintió apretando la lata de cerveza.

—Soy muy mal amigo.

Namjoon se acercó a él y lo tomó por los hombros —No lo eres a pesar de que a veces eres muy insoportable —sonrió. 

El rubio dejo su cerveza en la mesa y llevó sus manos a su cabeza —Hoy trate de hablar con Jimin —le confesó —Y no funciono, trate de explicarle que realmente fue mi culpa pero no me escuchó.

—¿Eres idiota? Es obvio que no te va a querer escuchar, se acaba de enterar hoy —jaló de sus hombros para darle un gran abrazo, soltó una risa —Ven acá Yoonie, no estés triste por eso, deja que relaje la situación. Sólo espera unos días y ya verás como todo mejorará.

—Soy idiota —afirmó abrazando también a Namjoon —Gracias, necesitaba un abrazo y que alguien me dijera que todo estará bien.

—Lo estará —repitió dándole un par de palmadas en su espalda —Vayamos a la sala a esperar a Jin.

—No se te olvide el pastel Nam —dijo tomando las cervezas y apenas salieron de la cocina Seokjin estaba bajando las escaleras con una pequeña sonrisa, Yoongi sonrió también.

—Has vuelto Yoongi —bajó más rápido las escaleras para abrazarlo —¿A dónde fuiste?

—Regrese a la universidad, tenía algunas cosas que arreglar con el profesor de contabilidad, nada importante —se encogió de hombros.

—¿Seguro? —dejó de abrazarlo para mirarlo a los ojos.

—Si Jinie, te traje tu pastelillo —señaló la bolsa que llevaba Namjoon.

rly real ; jinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora