Bueno si efectivamente el anterior capitulo estaba mal o bueno así lo vi desde otras fuentes aqui esta la continuacion.
-Theo porfavor vete no quiero que te haga daño- dice Shai con un hilo en su voz.
-Hazle caso, y dejame solo con ella- dice el chico- tengo un asunto que arreglar.
-No me voy a ir- dije dandole un golpe en la mandibula dejandolo en el piso- dejala en paz!!!
El chico se levanta y rapidamente me da un golpe haciendome una herida en la mejilla, lo cual no me importa. Iba a darle otro golpe hasta que Shai me agarro del brazo.
-Ya basta!! - dice Shai-Vete de aqui!!
-Me voy pero te volvere a buscar Shailene y tu imbecil que te quede claro que ella es MIA- dice el chico señalandome.
-Dejame en paz, por favor, te lo suplico- dice Shai llorando, me parte el alma verla haci...
- Ya oiste, ahora vete antes de que te rompa la cara- el chico sale del pasillo corriendo por el pasillo.
- Estas bien no te hizo daño?!- dije acercándome a Shai y dandole un abrazo, acto al cual ella me correspondio.
-Estoy bien no me hizo daño- dijo separandose de mi- pero mira tienes una herida mejor te llevo a la enfermeria.
- Esto no... importa, se curara rapido- dije, en ese momento shai pone su palma de su mano en mi mejilla y nos miramos fijamente a los ojos.
- Gracias Theo- me dice ya tranquila- nose que me hubiera hecho si tu no llegabas.
- No me des las gracias, tenia que hacerlo- dije volviendola a abrazar.
Pero mira como te dejo, encerio vamos a la enfermeria yo te curo- asenti y nos fuimos caminando por el pasillo ninguno de los dos dijo palabra alguna en el camino.
Luego que me curo queria preguntarle quien era ese tipo, pero sono el timbre para entrar a clases, entonces se lo tendre que preguntar a la salida, aunque la mayoria de las clases nos tocaba juntos no podria hablarle sobre eso porque: 1) talvez rompa el llanto, 2) Que no quiera hablarme y me ignore, 3) Que se moleste y ya... no me quiera ver y 4) La haga sentir presionada al querer darme explicaciones.Bueno aqui esta la continuacion del anterior capitulo para, quienes no lo hayan leido. Y perdon por no fijarme en ese tremendo error... 😳😳
Quiero agradecer a SLEEPICORNIO por seguirme y votar en la historia. 😄😄😃Sueñen con Cuatro
Sheo es real
Que nunca las/os controlenLOS AMA: Luna 🌙
ESTÁS LEYENDO
TODO POR EL AMOR "SHEO"
FanfictionShailene es una chica nueva en la secundaria, en su primer día conoce a Theo por cosas de la "casualidad" y ambos no saben que sienten. Sin embargo habran muchos obstáculos en su camino. ¿ estaran juntos? ¿ sabran superara estos "obstaculos"? ¿descu...