NARRA SHAI
(Les recomiendo escuchar la cancion que esta en la multimedia conforme avance la historia)
Me quede pensando en lo que paso en la mañana y no preste atencion literalmente a ninguna clase, quiero hablar con Theo pero nose como voy a verlo a la cara despues de lo que paso esta mañana,me dijo que no me preocupara pero me da miedo... que ya no quiera hablarme o verme.
Ya llego la salida y sorprendentemente hoy no vino Zoe y nisiquiera Ruth, haci que en la mayoria de las clases no hable con nadie, tenia a Theo pero no sabia que decirle o como actuar haci que opte por ignorarlo, iba caminando rumbo a la salida pero sentia que unos pasos me seguían lo ignore, hasta que me sostienen del brazo, me doy vuelta y veo a Theo.
- Hola Shai podemos hablar?- me dice tranquilo pero en su voz noto... ¿preocupación?
- Si claro pero sera mejor que vayamos a otro lado- dije suavemente.
- Esta bien, te parece si vamos al parque...?- pregunta Theo- o quieres ir a otro lado.
- Esta bien, vamos al parque- dije tranquila.
El parque no era tan lejos de la secundaria, pero en el camino ninguno dijo palabra alguna, escucho mi celular sonar, lo saco y veo que es mi madre.Llamada...
M: mamá S: Shailene-M : hola hija sera que te puedes apurar en llegar a la casa...
-S : Si claro pero... ¿para que?
-M : Tenemos una sorpresa, que te va a gustar mucho
-S :Me puedes decir de que se trata?!
-M :Esta bien ... alguien muy especial esta aqui de visita, alguien muy especial.
-S :Esta bien llegare en unos minutos. Adios mamá
-M : Adios ShaiFin de la llamada...
-Theo...- dije nerviosa de como reaccione.
- Si Shai- dice tranquilo y volteándome a ver.
- Necesito a irme a mi casa, mis padres me esperan- dije nerviosa
-Bueno... esta bien, pero luego nos podemos ver en la tarde a las 6:00 en el parque?- dice algo tenso.
-Esta bien, entonces a las 6:00 en el parque- ahora me tengo que ir. Adios Theo.
- No te vayas todavia Shai, te puedo compañar ¿verdad?- me dijo Theo preocupado.
- Si claro Theo, pero supongo que debes ir a tu casa- dije mirándolo.
- Pero te acompaño solo a tu puerta y luego si quieres me voy solo dejame llevarte...- dijo en tono de suplica, se porque me quiere acompañar es por lo de esta mañana.
- Esta bien, pero no hagas que mis padres te vean sino insistirán en que te quedes- dije riendo un poco.
- Esta bien- dijo sonriendo. Seguíamos caminando hasta que llegamos a mi casa.
-Hasta la tarde Shai te quiero...- dijo Theo- y siempre voy a protegerte- lo ultimo lo dijo en un tono muy bajo pero aun haci, lo logre escuchar mientras el seguía abrazandome.
- Yo tambien te quiero Theo, nos vemos luego- dije y me aleje de el y me despedí.
Entre a mi casa y me encontre con mis mejores amigas de la anterior secundaria, Elena y Angela, eramos muy unidas.
-Hola Shai- me dijeron al unísono y se abalanzaron sobre mi dandome un fuerte abrazo.
- Hola chicas, que sorpresa que hayan venido- dije separandome de ellas- necesito hablar con ustedes.
Les conté todo lo que paso, pero no les mencione lo de la mañana, les conte sobre Theo y ellas me dijeron que pronto se iban a ir a la secundaria que yo estoy, haci pasamos toda la tarde hablando sobre tonterias y riendo como locas.
Hasta que me preguntaron o mas bien afirmaron.
- Te gusta, Theo?!- pregunto Angela.
- Noo!!!- dije- el tiene novia y su novia es mi amiga no le puedo hacer esto.
- Pero dime del 1 al 10 cuanto lo quieres- dijo Elena con una sonrisa de emocion.
-Haber me gusta un 4 porque es mi AMIGO y no lo puedo ver como algo mas- dije hablando mas fuerte al decir amigo.
- Shai tu eres nuestra amiga y te vimos como te abrazaba el, se nota que tu le gustas esta mas que claro, en como te mira y ademas esta lindo- dice Elena y yo le lanzo una almohada en la cara.
- Ay Shai, pero segura que te gusta solo un 4... no lo quieres cambiar aunq sea a un 5 o 6...- dice Angela y yo igual le tiro una almohada pero provoco que se caiga de la cama.
- Estoy muy segura que solo lo quiero un 4
-Pero ese 4 se puede transformar en un 6 o mejor en un 10- dijo Elena guiándome el ojo y luego empezamos una pelea de almohadas.
Y haci pasamos toda la tarde hasta que el reloj marcaba las 5:00 y mis amigas decidieron irse, tenia tiempo antes de ir con Theo haci que me di una ducha y me puse esto...Les dije a mis padres que saldría y cuando llegue Theo ya estaba ahí.
-Hola- dije- lamento el retraso.
-No te preocupes pero... Shailene tenemos, que hablar-sabia de lo que queria y en el camino pense muy bien como lo iba a explicar.
-Esta bien hablemos- dije, nos sentamos en el cesped y estoy preparada para contarle todo ,decir la verdad se que puedo confiar en el.
- Primero quiero saber ¿quien era el? y ¿porque dijo que eras de el?- dijo muy serio y mirándome a los ojos.
- Esta bien el era...Chan, chan, chan...
¿Quien sera el?
¿porque Shai le tendra miedo?
¿Theo entenderá todo?
Son muchas preguntas y solo ay una respuesta..Espero la historia les agrade agradezco a todas las personitas especiales que estan ahí ❤❤, los quiero mucho, son los mas importantes de mi vida...
Y adivinen pronto entraré en vacaciones de invierno tendre mas tiempo para escribir y publicaré mas capitulos, si tienen alguna sugerencia diganmela y la tomare en cuenta 💕💕💕Que nunca las/os controlen
Sheo forever
Fourtris is real
Sueñen con CuatroLos aprecia: Luna 🌙
ESTÁS LEYENDO
TODO POR EL AMOR "SHEO"
FanficShailene es una chica nueva en la secundaria, en su primer día conoce a Theo por cosas de la "casualidad" y ambos no saben que sienten. Sin embargo habran muchos obstáculos en su camino. ¿ estaran juntos? ¿ sabran superara estos "obstaculos"? ¿descu...