Las cosas como son

12 1 0
                                    

-Cuidado, me lastima- dijo la chica alejando su brazo del control de Bill-.

-Muchacha, si corres a campo traviesa- dijo agarrando la muñeca de la joven con fuerza para que no lo vuelva a quitar-, desnuda y a mitad de una tormenta, lo menos que deberías hacer es quejarte por todo el trabajo que hago para quitarte la porquería que llevas encima.

-Pero me duele- dijo con la voz un tanto quebrada-.

-¿Te vas a poner a llorar?

-No

-¿Segura?

-Si

-No es cierto, te vas a poner a llorar

-Que no- dijo con la voz aun mas quebrada-.

-Estas llorando- dijo elevando la vista sin detener el tallado del brazo-, tienes los ojos llenos de agua.

-No estoy llorando- dijo mientras trataba de quitar su brazo-.

-Casi puedo ver esa lágrima salir.

-¡Suéltame!- dijo la chica dándole una cachetada con la mano izquierda y llorando, el hombre detuvo su actuar-.

-Escucha- Bill se arremango y con la contrapalma de su mano derecha quitó la espuma de su mejilla-, ha pasado un tiempo desde la última vez que viví con alguien, no tienes porque saberlo, pero ahora entenderás cuando haga algo asi. Soy un idiota, sí, pero soy lo único que tienes, así que te aguantas.

-¡Muérete!- dijo mientras le escupio directo a la cara-.

-Adelante, escupeme, golpéame, incluso matame- dijo apuntándole con el dedo-, pero es la granja o yo y aunque no me considero un arrogante, petulante o cualquier definición de esas, creo que soy la mejor alternativa.

Para aquellos que se preguntan, no, no soy su padre, ni su tío, ni nada parecido a un familiar. Sí, la muchacha a la que estoy bañando es una completa desconocida, pero que mas podía hacer, mi lado solidario me obligo a darle asilo y si bien pude dejarla en medio de la nada...pues, soy codicioso, que quieren que les diga.

Para empezar, quiero dejar en claro que no soy un violador, por lo que se podría decir que esta a salvo, tampoco un proxeneta, ni un sujeto con fetiches raros, no negaré que de vez en cuando he tenido ciertas necesidades, pero no hoy, ni tampoco en los días en los que aconteció este relato, aunque vaya que eso habria estado mucho mejor.

Y porque tengo que aclarar esto, pues porque no quiero que un idiota prejuicioso venga y arruine mi historia. Malditos bastardos, se creen la gran cosa esos imbéciles, putos moralistas, si eres uno de ellos entonces lárgate, personas como tu hacen que personas como yo nos sintamos como la mierda.

Aclarado ese punto, es momento de partir.

¦¦un crimen sin sentido¦¦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Crimen Sin Sentido [comingsoon]キカオナテDonde viven las historias. Descúbrelo ahora