pierre: joe amigo mira lo de ayer con tú comida no fue nada asi que tú sabes quizá sea peor ;)
Joe: tú envenenaste mi comida? Debí saberlo (volviste y te fuiste a despedir de joe)
tú: mi vida te veo en un rato ;)(lo besaste y joe te susurro)
joe: no le aceptés nada a ese tipo no confío en el
tú: ok amor
pierre: adiós joe que te mejores ;) (se fueron)
joe: odio a ese tipo (mientras contigo pierre se sentó junto a ti en lugar de irse en el asiento frontal como siempre)
pierre: y bien que te ha parecido la ciudad hasta ahora?
Tú: es muy linda :)
pierre: :) y crees que se muden para acá?
Tú: no estamos bien en los angeles y tú aquí nada más das tours?
Pierre: no también tengo una banda :)
tú: genial
pierre: bien llegamos :) primer parada los campos eliseos
tú: wow (te tomaste una foto y se la enviaste a joe diciéndole que sólo faltaba el para que el lugar fuera perfecto)joe: hay bien odio ahora más a ese tipo por su culpa no estoy con ella en este momento
(de vuelta contigo pierre no perdía su objetivo separarte de joe asi que tomo tú mano)
pierre: ven vamos por acá (tú no te extraño eso asi que no sospechabas nada) mira (te llevó a un pasadiso secreto)
tú: wow es asombroso
pierre: lo se :)(te abrazo)tú:(trataste de zafarte) hay mira que linda planta
pierre: (rayos) no tienes hambre?
Tú: no gracias joe me llevó a desayunar en la mañana(sí ni modo que en la noche jajaja)
pierre: a entiendo bien creo que debemos ir a otro lugar :)
tú: gracias por enseñarme este lugar mañana traeré a joe
pierre: claro porque no (quizá para mañana ya ni estés con el) (de vuelta al coche)
tú: muy linda ciudad en verdad
pierre: no es la gran cosa :) tú eres más linda
tú: gracias
pierre: no en serio espero que ese tal joe sepa la chica maravillosa que tiene a su lado(se acercó más hacia ti)
tú:(retrocediste un poco)oye...
pierre: porque sí fuera el no te dejaría ni un minuto :) (te tomo d la barbilla y trato de besarte)tú: pero que haces?
Pierre: que no es obvio?
Tú: sí pero por que? Entiende amo a mi esposo
pierre: yo se pero puedo hacer que cambies de opinión
tú: buena suerte ya lo han intentado antes y siguen sin lograrlo sabes llevame de vuelta al hotel
pierre: te propongo algo tú me das un beso sólo eso y yo te llevó de vuelta a tú hotel con joe y te dejó de molestar que dices?
Tú: pero sí no que?
Pierre: le diré a joe que tú me quisiste besar para vengarte de lo q hizo el con stacy...
Tú: sabes mejor me voy caminando... Espera como supiste de lo de stacy? ...