2. Te Conoci

346 32 3
                                    

                       Diario
                                     
Aun recuerdo cuando te conocí, recuerdo que aquella vez, pensé que te habías robado un cachito del cielo o del mar, ya que tus ojos eran los mas hermosos que había visto a lo largo de mi corta vida siendo así que tenia cinco años apenas, en especias su color, no sabia como describir eso, mira que era inocente.

Era raro todo lo que me hacías sentir, y pasar cuando apenas te conocía, no puedo creer que fui tan idiota para no darme cuenta que desde que te vi esas personas que decían amarse para toda la eternidad eras tu, y solo tu, tu eras mi eternidad, mi vida, mi sonrisa, mi felicidad, mi persona.

No necesitaba ni necesito a alguien mas que no seas tu, no me importa cuanto aya pasado desde que te fuiste, desde que me dejaste, pero ten una cosa segura Sanji Te amo y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida

Att:Zoro, mira que tu eras mi cielo, y a pensar que yo ni siquiera quería jugar contigo, Lo lamento amor.
________________________________
Hizo a un lado su diario, dejándolo encima de su laptop mientras que giraba su silla y dejaba que su mente vagará en el momento justo cuando conoció a Sanji.
_______________________________
Era un 4 de Agosto de 2000, un muy frío cuatro de agosto, estaba lloviendo mientras que un niño pequeño veía hacia la ventana, maravillándose con la hermosa lluvia que cubría todo a su paso, miro hacia atrás ya que unas voces bastante conocidas lo hicieron voltear.

-Un conoció mio vendrá-le dijo Mihawk a una mujer de cabellera verde y con su vientre un tanto abultado-hablaremos de negocios-

-se van a quedar a cenar-dijo sonriendo la mujer mientras que miraba a un pequeño Zoro-supongo que también se quedaran a dormir-

-si, traira a su hijo-se acerco hacia el pequeño y lo cargo-ya es hora de que tengas amigos hijo-le dijo al pequeño y este solo tembló, siempre había odiado a los demás niños, desde que tenia memoria, recordaba como se habían burlado de el por tener cabello de color verde, ya que según ellos ese color solo lo deberían de tiene las niñas y eso le hacia enojar, así que no le agradaba para nada conocer a otro hijo de algún amigo de su padre pues todos eran iguales con el.

TE PERDI.....(ZOSAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora