El corazón estaba por salirse de su pecho, estaban siendo demasiado crueles. Tardaban demasiado tiempo, para crear tensión entre los trainees y televidentes, en anunciar a los ganadores y eso lo desesperaba. Sin importar el hecho de que él ya había sido llamado y ahora podía respirar en paz aun faltaba una persona en ser llamada y las dos grandes pantallas mostraban los rostros de Ha Sung Woon y Jung Se Woon, ambos rostros llenos de preocupación y emoción a la vez.
Jae Hwan solo quería que dijeran el nombre de Se Woon, realmente lo deseaba. Solo quería que terminaran con aquello para poder felicitarlo y abrazarlo, aquello hubiera sido perfecto.
— Ardor & Able, ¡Ha Sung Woon!—Quedó en blanco.
¿Qué? ¿Se Woon no había quedado?
No iba a negar que estaba inmensamente feliz por Sung Woon, creía que era alguien completamente carismático y agradable, además de que poseía mucho talento y se merecía estar en WANNA ONE al igual que cada uno de ellos. Pero eso no quitaba el hecho de que Se Woon no había quedado, lo que significa que no lo vería más.
No podía imaginarse a si mismo sin poder hablar cara a cara con el otro día tras día como lo hizo en ese tiempo. En su mente no cabía la posibilidad de no poder hacer música con Se Woon hasta tarde y en el proceso sacarle algunas sonrisas al menor. Simplemente no lo comprendía.
Pero Produce 101 ya había concluido oficialmente, los ganadores ya habían sido anunciados y entre ellos no se encontraba aquel chico que tanto quería. Realmente no sabía que pensar al respecto, no podía festejar el haber ganado de esta forma, no sin él.
Cuando las cámaras dejaron de grabar y pudo acercarse a Se Woon lo abrazó tan fuerte que se sorprendió tanto a sí mismo como al otro.
— Hyung—la voz algo tímida del menor lo hizo reaccionar, ¿Por qué tenía que usar formalidades justo ahora?
— Yo...—respiro hondo y restregó un poco sus ojos— lo siento, me deje llevar—Se Woon miro a sus costados, asegurándose de que nadie les estuviera prestando real atención.
— No te pongas así—comenzó a hablar ahora con un tono más informal—, me harás llorar a mi—soltó una pequeña risa—. Nos volveremos a ver—acerco su rostro al de Jae Hwan—siempre nos volvemos a ver—Finalizó dejando un corto beso sobre los labios del mayor.
...
Esto es lo que pasó realmente según yo(?
El SeHwan es amor puro, me duele que los separaran aunque amo la formación de WANNA ONE, mantendré mis esperanzas en la ship.Por cierto, ¿Vieron el vídeo que subió Starship de Se Woon en el evento? Ese chico es un ángel <3
Bien, este es el segundo One Shot que público sobre irrelevantes (en este caso no tanto) de P101 y planeo seguir.
¿Alguna otra sugerencia?
ESTÁS LEYENDO
See You «SeHwan»
FanficJae Hwan realmente desea permanecer al lado de Se Woon, pero ellos volverán a encontrarse, siempre vuelven a hacerlo. Drabble (al rededor de 400 palabras) Kim Jae Hwan x Jung Se Woon Produce 101 S2 // WANNA ONE Historia original