Narra Mangle:
Era su hermana! Como no se me pudo pasar por la cabeza que pudiera ser su hermana?! Me siento una tonta... Pero al menos me he enterado de esta forma y no de otra... quien sabe... Tal vez hubiese hecho algo y hubiera quedado en ridículo. Que bueno que no le dije nada a Foxy... No se como hubiera reaccionado si le decía que Chica le había cancelado para ir con alguien y solo hubiese puesto un pretexto para no salir con él.
Dejando todo eso de lado... La boda de mi madre será dentro de unas cuantas semanas. Todavía no puedo creerlo. Creo que la madurez no deja pensar con claridad a las personas. No digo que Raúl sea mala persona, si no que creo que esta apurando las cosas. Una cosa es conocer a alguien en línea y entablar una relación cibernética, una cosa superior a esa es mudarse con aquella persona a un lugar muy lejano a donde tu vives, en otro nivel está el quererse casar con esa persona sin tener un año conviviendo juntos, pero lo que es la cereza del pastel es que ella ya no tiene veinte años como para tener una aventura así. Además que tiene una hija.
Foxy parece más tranquilo y al parecer ya olvidó el tema de Chica. Siento que podrá lograrlo y ser feliz junto a ella, pero a la vez creo que después de tanto tiempo tratando conquistarla y siendo ya una vez rechazado debería buscar a alguien más para que ya no sufra por Chica. Ella no es mala persona, pero se ve que ya tiene a alguien en su corazón, Freddy.
En estos momentos intento entender la clase de matemáticas. No logro entender todas esas fórmulas y Bonbon tampoco parece captar toda esa información. Chica, Freddy y Tedd están entendiendo la clase, o eso creo. Foxy y Bonnie están perdidos también, pero no tanto como Bonbon y yo. Todos estamos en esta clase, excepto que Shia no está en esta clase ya que es un año menor que todos nosotros.
Bonbon: *susurrando* Mangle!
Mangle: *la mira y susurra* Qué sucede?
Bonbon: No se si estoy en lo correcto, pero creo que alguien te esta mirando
Mangle: Eh? Quién?
Bonbon: Pues... No lo se, no lo conozco, pero está sentado más atrás de nosotras.
Era verdad, desde hace un buen rato sentía que alguien me observaba. Quería ver a quien se refería Bonbon, pero no pude ya que el profesor me podría llamar la atención.
Al final de las clases, fuimos a encontrar a Shia. Cuando la encontramos, ella fue corriendo a abrazar a Tedd. Después de eso, decidimos pasear un rato por ahí antes de volver a nuestras casas. Bonbon tenía una sonrisa plantada en su cara, lo que me hacía preguntarme el porqué de eso. No lo supe hasta que ella volteó a verme.
Bonbon: Mangle, no estás feliz?
Mangle: Feliz? Por qué?
Bonbon: Por lo que pasó en la clase de matemáticas
Al decir eso, llamó la atención de los demás. Ahora todos estaban mirandome curiosamente.
Shia: Qué sucedió? te sacaste una buena calificación?
Bonnie: Es porque por fin entendiste algo de la clase? Si es así, me podrías enseñar? :3
Bonbon: No es nada de eso, es algo mejor
Chica: Qué pasó? Quiero saberlo
Bonbon: Pues... Mangle tiene...
En este preciso momento todos estaban ansiando las palabras de Bonbon. Todos guardaban silencio y de vez en cuando volteaban a mirarme. No sabía muy bien lo que ella iba a decir, pero de algo que sin dudar sabía, era que deseaba escapar de ahí.