Cap. 19

1.1K 95 15
                                    

Baje las escaleras procurando no hacer tanto ruido, no quería interrumpir lo que estuviese pasando.

Podía sentir como el ambiente se había vuelto diferente de un día para otro y la verdad, no me gustaba.

-Ana, Háblame y podremos solucionar esto -Escuchaba suplicar a mi papá-

-Tu y yo no tenemos nada que hablar. -Respondió Ana, podía sentir que estaba dolida por dentro- Pensé que tu ya no existías.

-Ana... No sigas con eso

Mi papá intentaba convencer a su amada para que esta vuelva con él, aunque había un porcentaje mayor que no lo hiciera.

Cuando bajé totalmente solo podía ver a mi padre y a Ana, pero no encontré a Mangle. Intenté buscar a la de orbes ámbares pero no tenía resultados. Supuse que tal vez se dirigió a nuestro cuarto para no interrumpir la conversación de los adultos. Me volví en mis pasos y regresé arriba dirigiéndome esta vez a mi pieza.

Ahí la encontré. Estaba sacando sus pertenencias y guardandolas en una maleta. Sus ojos estaban derramando lágrimas y permanecía callada. Odiaba verla así.

-Mangle... -Mi voz hizo girar a la albina, la cual rápidamente fue corriendo a abrazarme que me causó un pequeño sonrojo- Estás bien?

-Foxy... -Empezó a romper en llanto- No quiero irme!

-Yo tampoco quiero -Con mi mano comencé a acariciarle sus delicados cabellos- De verdad creeme que no deseo eso.

-Nos van a separar? -Al darse cuenta de lo que había dicho podía referirse a otra cosa se sonrojo- Quiero decir... Ya no te veré a ti ni a los demás?

-Al parecer si -Dije triste y a la vez sonrojado por lo que había dicho Mangle-

-No podemos evitarlo? -la peliblanca bajó su mirada-

-No lo sé... Pero yo intentaré que cambien de opinión y no te vallas.

- Lo intentaremos querrás decir -Repuso mi oji-ambar mirándome a los ojos y sonriendo- Lo haremos juntos.

Esos ojos. Podía estar admirandolos día y noche si pudiese. La volví a abrazar y pude sentir que algunas lágrimas, que habían quedado en sus ojos, Ahora estaban sobre mi ropa.

-No se como será la respuesta de nuestros padres al final de todo esto -dije intentando dar confianza a Mangle- Pero estoy seguro que, de alguna manera, lograremos salir de esto.

-Yo se que lo lograremos!

Después de decir eso, escuchamos la voz de Ana llamando a su hija. Ella sin dudarlo decidió bajar. Yo la acompañe.

-Tienes tus cosas listas? -Mencionó la mujer seriamente, era extraño verla así-

-Mamá... Podemos hablar sobre esto?

-Acaso estás tratando de defender a este hombre?! Tú sabes lo que él me hizo?! Está claro que no se toma enserio el compromiso!

-Etto... Tal vez... Tuvo sus razones

-Eh?! Seguro él te llenó la cabeza de esas mentiras! -Dijo su madre refiriéndose a mi-

-N-No! Foxy no tuvo nada que ver en lo que digo! -Respondió Mangle intentando defenderme- 

-Como sea! Nos vamos a ir de este lugar! 

-Pero... Y todo lo que tenemos acá? Mis amigos... Que hay... Qué hay de mis estudios? No los puedo dejar así como así? verdad?

Pero qué?! (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora