-Ahhh... Por fin llegamos...-Sí, llegamos -Buscando su llavero-
-Oh, las luces están apagadas
-Es que estamos llegando algo tarde
-Ojalá nuestros padres no nos regañen
-Seguro tienen piedad. -Abre la puerta con su llave- Vamos, hay que entrar
-Claro...
Cuando entraron y encendieron las luces de la sala, en el sofá se pudo apreciar una silueta femenina de brazos cruzados dirigiéndoles una mirada que podía atravesar su alma y revelar sus oscuros secretos.
-Y bien? Buenas noches, no?
-Ay! Mamá
-Qué son estás horas de llegar?
-Discúlpanos, Ana, es que nuestros amigos habían organizado una fiesta para Mangle
-Sí... No pensábamos volver hasta tan tarde
-Mmm... De acuerdo, los perdono por esta y solo esta vez. Vayan de una vez a su cuarto
-Gracias mamiiii!!!
-Sisisi, tengo sueño
Rojo y blanco decidieron retirarse a su cuarto para no causar más inconvenientes. Foxy veía de vez en cuando a su acompañante cuestionándose el por qué de su actuar en la fiesta. Ni bien le pidió irse de ahí, el acató su orden tal como lo haría un perrito, sin entender nada. Hasta el momento, no había dicho nada respecto a la fiesta o ese acontecimiento, pero eso no significaba que no le producía curiosidad alguna, al contrario, avivaba más la llama de preguntar; sin embargo, no haría tal cosa a menos que ella quisiese.
En cuanto a Mangle, aun tenía un revoltijo de pensamientos en su cabeza. No sabía exactamente por qué quiso irse del lugar. El problema era solo de Golden y Springtrap, ella no tenía que ver. A parte, Golden estaba bajo los efectos del alcohol y todo lo que había dicho no era con intención precisamente. Springtrap también se había disculpado por todo lo sucedido. No tenía mucho sentido el que se haya ido de la fiesta que era para ella. Sin duda sus amigos se sentirán tristes por su partida sin razón. Solo se había sentido herida de algo que en realidad no la debería afectar. Sería por los sentimiento de Springtrap? Ya ni sabía.
-Eh... Mangle
-Si, Foxy?
-Tienes sueño?
-Un poco. Hemos estado en la calle desde la mañana
-Sí... perdón por hacerte caminar desde temprano
-No hay problema. Me gustó hacer eso
-Te divertiste?
-Mucho. Gracias por todo, Foxy
-Bueno, creo que no soy el único al que debes agradecer. Los demás también apoyaron con la organización.
-Jeje no me olvido de ellos. Por cierto... Lo siento por irnos de la fiesta así como así
-Oh... Esto... No te preocupes... Pero dime por qué fue?
-Es que... bueno... Creo que nunca te lo dije, pero alguien se me confesó hace un tiempo
En ese momento, Foxy se atoró con su propia saliva
-Q-Qué? En serio? No me digas! Cuando fue eso? Quién?