7. Consideración

443 14 0
                                    

Tú pequeña, eres considerada aunque te sea difícil aceptarlo, a las personas que te rodean siempre les vas a dar por lo menos un mínimo de importancia, sin embargo esto puede causar problemas, por ejemplo el caso de la primera incógnita, le diste demasiado a un ser que lo único que hizo fue utilizarte por unos cuantos instantes que al final no valieron para nada.

Pero este texto no es para que te sientas mal, como sabes, estas son razones por las cuales te considero hermosa, según mi conocimiento como personaje principal (o secundario?) de tu historia llamada vida, así que mejor hablemos de cómo has sido considerada con este guapo (aún no me lo creo xD) que está tras del celular escribiendo estás palabras.

Creo que he hecho muchas promesas a lo largo de mi vida, pero una que estoy seguro de querer cumplirla al máximo es la de estar siempre para tí en cualquier momento, pero, creo que no se puede comparar al nivel de preocupación que sucede en sentido contrario, siempre, SIEMPRE, has estado ahí para mí, sea en cuerpo (como tu misma) o en alma (Angélica) no sé cómo haces para subir mi ánimo cuando estoy mal o tengo alguna situación desagradable, la mayoría de las veces solo con un par de palabras haces cambiar mi forma de ver el mundo, y te agradezco mucho por eso, porque me has sacado de muchos obstáculos en mi vida y me has dado la fuerza para superar otros; la verdad, no sé dónde estaría si no te hubiera conocido, y ni lo quiero imaginar.

Gracias por estar conmigo ahora mismo.

Carpe Diem no?

13 RazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora