13. Unica

502 15 4
                                    

Llegamos al último capítulo, y en parte me siento triste por ya dejar esta historia, pero me siento más que todo orgulloso de haber escrito estás hermosas palabras que tanto definen el por qué me encantas.

Todos las 12 partes anteriores se resumen en una palabra: ÚNICA, y ese es el mejor termino para explicar quién eres.

No hablaré mucho del cuerpo, puesto que una persona no es única solo por eso, pero eso no quita el hecho de que sea una de mis preferencias sobre tí, estoy enamorado de tu cuerpo, y ya he dicho todo lo que me encanta de él, aunque... no me cansaré de repetirlo.

Lo que es respecto al ingenio, pensamiento, consideración, ilusión y hacer sentir especial es lo que te hace diferente a todas las demás, es por eso que siempre has resaltado en mi vida, las razones por las cuales no prefiero a nadie más que no seas tú.

Pero te preguntarás, ¿Y la ternura?, bueno, pues la ternura como he dicho en el anterior capítulo es lo más importante, y es lo que más me gusta de tí, porque siempre logras sorprenderme con lo que haces y por cómo me tratas. Por eso te quiero pequeña.

Gracias por entrar en mi vida, y por dejarme entrar en la tuya, sinceramente es la mejor acción que he hecho, y jamás me arrepentiré de ello.

13 RazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora