Narra tn_________:
No deje que Youngjae y Jinyoung se pelearan de nuevo así que baje detrás de el, pero no escuchaba bulla, me acerqué un poco más ... y me dediqué a escuchar algo, ya que no entendía casi nada "Cuida a mi _______" Jinyoung le está diciendo eso a Youngjae ?...
De pronto escuche que cerraron la puerta y vi que Youngjae se había sentado en el piso no dijo nada más y se paró ... y yo salí de donde estaba escondida y me dirigí hacia él.–Ya lo botaste?
–Si.
–Sucede algo?
–No.
–Puedes contar...
–TE HE DICHO QUE NO SUCEDE NADA _______.
–bien, lo siento. — salí de ahí y me fui a dormir.Al día siguiente.
Desperté a la hora normal estaba cansada lo tengo que aceptar fue una noche muy larga, me bañe, me cambie aliste mis cosas para dirigirme a la
Universidad, estaba agotada baje hacia la cocina para tomar desayuno y me encontré que algo agradable, mi desayuno estaba listo y había una cartita en ella~Lo siento por lo de anoche espero que con este rico desayuno aceptes mis disculpas, por cierto ya me fui a trabajar. Te quiere Choi~
Doble la cartita después se lo agradecería, tome mi desayuno estaba muy rico, no sabía que el cocinaba, uno de los secretos de el, me cepille los dientes me di unos retoques y salí directo a trabajar.
En la universidad~
Horas más tarde~
....Y bien alumnos espero que hayan entendido este tema por favor, van a sacar una hoja y harán 2 leyes en pareja, y a la siguiente clase harán una pequeña actuación bien? Tienen 15 minutos está fácil
–Si... profesora — dijeron los alumnos.
Bien chicos termino los minutos ya es hora que se vayan, vamos, dejen sus hojas ...
-
...
Todos se habían ido y yo me había quedado terminando de realizar mi siguiente clase en el salón, todo era silencio era perfecto para mi termine rápido mi trabajo y aliste mis cosas para irme a casa ... estaba cansada, ahora sí iba a poder descansar muy bien, de pronto escuche que la puerta del salón de cerro de golpe ... esto no estaba bien.Narra Youngjae.
Estaba sentado en la biblioteca hoy había sido una de esas clases donde las alumnas me mandaban cartas .. pero como se pueden fijar en mi? Si solo soy un profesor ... esto es increíble, termine de hacer todo y salí de ahí ya es hora de irse a casa .. de pronto escuche bulla, y me asuste ¿acaso penan en la universidad?, ________, me debe de estar esperando para cenar será mejor que vaya rápido a casa
Narra _________:
Esto es increíble quien se pone a jugar a estar horas de la noche?, me acerqué hacia la puerta y trate de abrirla pero algo estaba mal, algo me asusto más, estaba con seguro.
Empecé a mover la puerta fuertemente y no conseguía abrirla *no no no no no esto no me puede pasar a mi* empecé a gritar, auxilio!!! Ayúdenme!! Estoy encerrada aquí !!!!!
Y nada tome por otra opción mandarle un mensaje a Youngjae es el único
Fui hacia mi escritorio tome mi celular pero escuche la puerta abrirse ...–hay alguien ahí?
–Claro que hay alguien aquí — No puede ser esa voz, esaaaa voz es ... es de Jin.
–Que haces aquí, vete.
–Así me vas a tratar? Después de que te estoy salvando?
–Que quieres.
–muy mal señorita muy mal — me tomo del brazo fuerte
–Que te sucede estupido, suéltame — intente zafarme.
–Ja ja ja no cariño esta ves no daré marcha atrás
–Lo mordí y agarre mi celular y lo más rápido que hice fue mandarle el mensaje a Youngjae que decía "sálvame".
–Eres una estupida!!!! Que crees que estás haciendo!!!! — lo mire y recibí una cachetada fue tan fuerte que sentí mi labio sangrar
–Eres un maldito infeliz Jin.
–Yayaya mucho hablas — saco algo de su bolsillo.
—no escuche más, me había desmayado—Narra Youngjae.
Llegue a casa, estaba cansado muy cansado pero tenía hambre, entre a casa ... y no escuche bulla alguna ...
–________? ________? Donde estás? Te estás bañando? Oyeeeeee ... — no escuchaba respuesta alguna
Fui directo hacia su habitación... y no estaba seguí buscando y nada sesupone que ella debió llegar antes ...que yo....
Saque muy rápido mi celular y tenía mensaje de texto no le tome importancia seguro es una de esas chicas ... locas que me escriben siempre ignore el mensaje y le marque al único que podía saber dónde estaba a Jinyoung.
Narra Jinyoung.
Otro día de trabajo más estaba cansado, extraño a ______. Donde estará que andará haciendo
me empezó a doler el pecho demasiado ... era insoportable el dolor ... no puede ser ... estaré enfermo?
Aunque recuerdo que esa ves cuando momo me hizo esa maldad... ______, me contó que le empezó a doler el pecho horrible ... le habrá pasado algo? Imposible, yo le dije a Youngjae que la cuide.Empezó a vibrar mi celular era Youngjae mi corazón empezó acelerar.
–Alo?
–Jinyoung, _______, está contigo?
–No? Porque estaría conmigo.
–No está en la casa ...
–que? Como que no está?
–recién llego de trabajar y ella salía antes y no, no ha llegado.
–Voy para haya.
–apúrate Jinyoung.Narra Youngjae.
Estaba desesperado no estaba por ninguna parte intente llamarla pero no contesta, de casualidad mi maldito celular abrió en 'mensajes' y quise salir de ahí porque quería seguir llamándola pero vi algo que no pude creer había un mensaje de ella y decía "Sálvame", mi corazón empezó a palpitar horrible, que ni siquiera escuche que tocaron la puerta ... pero gritaron mi nombre y salí del trance ... fui corriendo
Y ahí estaba Jinyoung
Le entregué mi celular y me miró con odio con cólera.–Te dije que la cuidaras maldita sea. — me agarro de la camisa me quería pegar
–Yo no sabía Jinyoung te lo juro recién veo este mensaje
–porque no lo viste antes?
—y le explique por qué—Me soltó y pude respirar me estaba ahogando
–Jinyoung algo me dice que ella está en la universidad o algo pasó allí porque cuando salía escuche un ruido tremendo ....
– y porque no fuiste aver qué pasaba?
–No pensé que se trataba de ella Jinyoung, ella usualmente sale rápido de la universidad, no pensé que se quedaría enserio — me sentía culpable quería llorar.
–Vamos rápido, no hay tiempo.Narra Jinyoung.
Llegamos a la universidad, entramos corriendo Youngjae me indicó donde, ______ labora con sus alumnos ... y entramos y me tome por sorpresa que ella no estaba pero si estaban todas sus cosas como su laptop sus apuntes y vi tirado su celular lo agarre y sentí algo húmedo era .... sangre.
Apreté los puños con demasiada rabia sabía muy bien de quien se trataba el maldito infeliz de Jin la ha secuestrado.
Hola nenas, espero que les guste este CAP, lo he escrito recién ...
comenten y voten si les gusto mucho
Cuídense nos leemos pronto!I'm out🙅🏻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera - Segunda Temporada ~ JinYoung Got7 |TERMINADA|
Fanfiction•En un mes me caso, si! Me voy a casar con Jinyoung si me preguntan si soy feliz? Pues si con el me voy hasta el fin del mundo jamás me engañaría el me lo prometió• Hello Girls *-* aquí vengo yo con la Segunda Temporada "La Niñera" Jinyoung y Tú ❤️...