Capitulo 16

1.1K 96 12
                                    

Mis labios estaban junto a los suyos y lo que hice fue pararme súper rápido *estaba avergonzada*

– Creo que mejor será que me vaya a dormir Youngjae, si? — me levante iba a caminar pero....

–_________, discúlpame no era mi intención solo fue un impulso

–Está bien, Jae no volverá a pasar bien? Buenas noches — le dedique una sonrisa y el asintió.

–Que descanses pequeña ... — se paró y también fue a su habitación

Fui a mi cuarto me puse mi pijama estaba súper cansada y ya era muy tarde puse mi alarma lo bueno era que entraba a las 10 am, bueno eso era en mi casa, no sabía a qué hora entraba Youngjae pero en fin ... antes de dormir pensé en el ... en Jinyoung me hizo demasiado daño *pense* tenía que olvidarlo, ya suficiente con lo que vi, y ya no lo quería *pero solo fueron unas horas _______* aishhhh que tonta aún lo amo, pero lo podré olvidar poco a poco...; ya iba a cerrar mis ojos y suena mi celular y era un mensaje ...

Mensaje de texto:
________, amor perdóname por favor sé que he sido un tonto, pero estaba totalmente ebrio me sentía súper mal tenía celos de Jin y por eso dije todo eso, fue un error decir esas cosas, perdóname, fue otro error besar con esa mujer, necesitamos conversar por favor o si deseas te doy tiempo tú me avisas si es hoy mucho mejor pasó por ti y nos encontramos

Fin del Mensaje

Pensé por unos segundos, estaria bien hablar con el después de lo que me hizo? Después de pegarle a Youngjae? pues no ... pero mejor será tomar tiempo.

Mensaje para Jinyoung:

Me hiciste daño a mi y a Youngjae, que solo quería ayudarme y lo siento pero yo por ahora no quiero conversar, déjalo ahí... no hay nada más que decir.

Mensaje enviado.

Deje el celular de lado y yo iba a cerrar los ojos pero llegó otro mensaje ...

Mensaje de texto:

Sal de esa casa estoy afuera, o hago bulla para que Youngjae me escuche, te estaré esperando.

Fin del mensaje de texto.

Acaso esta loco?!!!!! Quiere problemas? Salgo o no? Que hago? Que hago que hago? Debería salir ...
Y me puse un abrigo dispuesta a salir...

Narra Youngjae:

Me había puesto mi pijama ya estaba listo para ir acostarme ... pero escuche bulla quien será? Acaso es Jinyoung de nuevo? Que no entiende me debe varios golpes!!!! Lo detesto.

Me cambie rápido y salí para ver quién era y la vi a _________ que hacía a estas horas? Despierta? Y caminando de puntas ? ...

Ella no debe de salir de aquí si Jinyoung le hace algo no se que le hago a él

Narra Jinyoung

Estaba afuera de la casa necesitaba hablar con ella ahora no iba a esperar tanto como ella cree está mal si pensaba eso, ella tiene que ver lo importante que es para mí y lo tiene que saber siempre

Estaba esperando después de enviarle el último mensaje para que saliera ... de ahí.

Narra tn______:

Salí de la habitación lista para decirle a Jinyoung que se vaya que no quería conversar que tenía que dormir, si despertaba a Youngjae iba ser peor, necesito decirle solo *vete Jinyoung* nada más no es complicado ... seguí caminando hasta llegar a las escaleras para bajar y para mi mala suerte me golpeó con una mesa el dolor fue insoportable *muy bien ______* mi dedo meñique ayyyyyy espero que eso no haya despertado a Youngjae empecé a bajar las escaleras todo estaba oscuro me daba miedo la verdad ... estaba apunto de abrir la puerta pero ....

Narra Youngjae:

Vi que tn______, iba a salir de la casa y estaba apunto, hasta que corrí y no deje que lo abriera, ella se asusto.

Narra tn_______:

Estaba apunto de abrir la puerta hasta que sentí el brazo de alguien que me  impedía abrir la puerta me asuste volteo y era .... Youngjae

–No vas a salir de esta casa — me dijo en tono serio.
–Que te ocurre Youngjae
–Que no me escuchaste? No vas a salir!!
–No me grites Youngjae que tienes hace rato estábamos bien — no me dejo terminar y empezó a jalarme del brazo
–Suéltame Choi.
–No lo haré — y me arrastro y yo trataba de zafarme pero él era más fuerte que yo
–SUÉLTAME!!!!!! — habíamos llegado hasta mi cuarto y me tiro a la cama
–Es por tu bien acaso no entiendes?????
–No me iba a escapar iba a sacar a Jinyoung de ahí.
–No me interesa, yo lo botare — el había dado la media vuelta para irse abajo y lo detuve.
–No lo hagas yo lo haré
–Quedamos en que lo ibas a olvidar y eso haré.
–Estás demente
–No... solo sé que es por tu bien — se soltó del agarre y se fue *esto no estaba bien*

Narra Youngjae.

Baje rápido y llegue ahí ... y abrí la puerta y estaba ahí senotaba que esperaba por ella pero es una lastima.

–Que haces aquí? Creo que _____, te dejo en claro que no te quiere ver no?
–Donde está ella?
–Está dormida me dijo que bajara y te pidiera que te vayas *menti*
–Eso es mentira ella si hubiera bajado.
–No, pues estás equivocado
–Donde está ? No me colmes la paciencia Youngjae.
–No te diré ya déjanos dormir, adiós.— me di media vuelta pero me agarro la espalda y me hizo voltear el estaba llorando.
–Está bien te dejaré pero hazme un favor cuida de mi ______. — lo dijo con los ojos aguados.
–No te preocupes yo lo haré, mientras tanto busca la manera en como la recuperaras — y entre a mi casa cerré la puerta y me senté en el suelo — esto es increíble, no pensé decir eso, pero ellos se aman y yo estoy equivocado.














Uyuyuuyu, Que pasara? Pero no todo es color de rosa voy diciendo... (un spoiler)
No se olviden comentar y votar 💕

La Niñera - Segunda Temporada ~ JinYoung  Got7 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora