Capitulo 20

966 65 10
                                    

Estaba desaparecida nenas pero ya volví aqui, tuve inconvenientes con mi celular y me compraron otro pero bueno no tanto drama y seguimos

Narra Tn:
Escuche esa voz ... esa única voz que me ponía a temblar voltee y me crucé con esos ojos tan oscuros de la ira

– Jinyoung yo.... yo te lo puedo explicar
– Explicar que?!!!! Demonios ___________, que cosa estás haciendo ? Así me pagas? Se que fui un idiota pero así lo tenias que hacer??
– Esto lo hago para que no mueras Jinyoung.
– Que? Que cosas estás diciendo !!!! Eres una mentirosa !!! Enserio !!!
– YO NO SOY NINGUNA MENTIROSA Y LÁRGATE DE AQUÍ SI NO JIN TE MATARÁ !!
– te quieres quedar con Youngjae.
– Vete por favor antes de que ... — no pude terminar de decirle que se vaya ... había escuchado un balazo que mis oídos habían omito todo tipo de sonido ... cerré los ojos no veía nada ... por el impacto del sonido.
– vaya vaya, eres terca no? ________? bueno tu tiempo a llegado y no lo hiciste. — dijo Jin, sin embargo no había apuntado a nadie solo disparó a la nada, el no quería dramas quería acción ...

En ese momento vi como Jinyoung se le fue encima a Jin con una fuerza que ni yo imaginaba que el tenia ... youngjae se safo rápido de mi y fue ayudarlo a Jinyoung algo me preocupaba Jin teñí el arma y si le disparaba a uno de los dos jamas en mi vida me lo perdonaría ... en ese momento vi como Jin se había sacado de encima a los dos no se con que fuera lo había logrado pero tenía apuntado a Youngjae

no cumpliste Youngjae es hora de decir adiós.  — lo apunto con el arma y yo decidí correr

Grite NOOOOOOOO!!!! Y fui donde estaba Youngjae lo abracé a él y sentí como la bala entraba a mi cuerpo pasaron varias escenas en mi mente varios casos varías sonrisas tristezas llantos emociones ... me caí y Youngjae empezó a gritar desesperado y lloraba me sostuvo en brazos yo ya no recordé más.

Narra Jinyoung:

Vi como Jin me empujo con una fuerza y a a Youngjae también me voto por un costado que me costaba pararme al ver que apunto a Youngjae me puso en alerta y no había nada en mi alrededor ... buscaba una manera para que no haga nada ... voltee y encontré un cuchillo lo agarre y cuando volteo para agarrar a Jin, él ya había disparado y la bala ese impacto lo recibió _________, empecé a gritar y oí a Youngjae gritar igual; Jin trato de escapar en ese momento y yo lo miré no lo pensé dos veces agarre ese cuchillo y se lo plante en el pecho si el mataba a mi __________, pues no me iba a quedar con los brazos cruzados.

– eres un maldito bastardo Jin.
– Ni tu ni nadie se quedara con ________, ella siempre fue mía
– si ella se muere te juro que ni en tu tumba serás feliz

Lo dejé a un lado Jin no me interesaba se estaba muriendo y no, no me importaba solo me interesaba ________, estaba muy mal

Jinyoung ya llame a la ambulancia está en camino
– gracias enserio yo soy un idiota, Jin me quería matar, ________!!! Mi amor reacciona por favor no cierres los ojos mírame a mi mírame por favor !!!!
– tranquilo Jinyoung ella estará bien aún tiene pulso
– Jinyoung, Youngjae si me muero yo ... quiero que ustedes se cuiden por favor ..... no ... no se odien ... todo esto .... fue por .... culpa de ... Jin
– ya no hables más amor – dijo Jinyoung
– porfavor quédate en silencio no te esfuerces — dijo Youngjae yo solo asentí

Llego la ambulancia y la policia se llevaron a Jin muerto así es habia muerto ... yo estaba más desesperado por ella por mi novia mi única razón de vivir .... estaba muy mal ... cuando llegamos al hospital me dijeron que tenían que operarla ... y necesitaba sangre había perdido bastante sangre en el impacto ... Youngjae y yo nos ofrecimos para donar ... y así lo hicimos ... los días pasaban ... y __________, había caído en coma ... me lamentaba mucho lo ocurrido todo era mi culpa ... por no cuidarla sus padres se sentían muy tristes y me apoyaban Youngjae no dejaba de venir al hospital y yo aceptaba que la viera por eso era lo que quería _________, que nos lleváramos bien ... los días pasaban y ella no despertaba me sentía muy mal el único que me daba apoyo era Youngjae .... mi único fiel amigo ... junto con Woonpil obviamente ... pero de todas las veces que venia Youngjae estaba conmigo ...
Hasta que un día ....

sabes _________, quería casarse contigo si o si yo creo que ya es momento — me dijo Youngjae y tenía razón tenía que casarme con ella
– pero ella no se levanta dime tu qué puedo hacer si ella está así me siento hecho una basura un perdedor
– a pasado un mes desde que ella está así creo que es momento de que te cases con ella antes de que suceda otra cosa y ya no lo puedas hacer Jinyoung

Me dejo ahí pensando tenía razón tenia que casarme con ella no me importa si no esta consiente yo se muy bien lo que sentía por mi y lo que yo siento por ella es momento de casarnos y me duele verla así tan delicada tan mal ...

Hable con sus Padres ellos sin pensarlo dos veces aceptaron por qué ellos sabían que tarde o temprano ________ iba a morir, yo también lo sabía pero no quería tener esos pensamientos en mente.

Aceptas a __________ __________ como tu esposa para amarla y respetarla?

si acepto — le coloque el aro y yo me puse el mío y así selle mi amor con ella con un dulce frío y feliz beso al fin mi nena era mi esposa.















Más tarde la continuó, será el último capítulo💞

La Niñera - Segunda Temporada ~ JinYoung  Got7 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora