PRÓLOGO

891 123 29
                                    

Su carita estaba empapada de lágrimas y su mano sostenía la mía fuertemente.

Mis huesos habían encontrado en él un lugar para acostarse y dormir, pero esa noche no lo haría.

Esa noche mis brazos y piernas se convertirían en ramas. Mis cabellos enredados en hojas, para que, por primera vez, estos lo acariciaran a él.

Sonriendo, extendí lentamente la mano y le pasé el cabello rizado y despeinado detrás de la oreja.

Uní mis labios, preparándolos para que de mi garganta saliera una melodía, una canción, nuestra canción, tarareada.

Con el hilo de voz que pertenecía en mí, comencé a cantar para que sus lágrimas cesaran.

"Di qué noche más oscura y bésame

Solo abrázame fuerte y dime que me extrañarás

Mientras esté tan sola y triste como se pueda estar

Sueña un pequeño sueño conmigo..."

Sus cuerdas vocales entrecortadas resonaron gravemente en mi cabeza, uniéndose a la paz y emotividad de aquél momento.

"Las estrellas brillan intensamente sobre ti

Las brisas de la noche parecen susurrar "te amo"

Los pájaros cantan en el árbol sicómoro

Sueña un pequeño sueño conmigo".

Una lágrima suya me cayó en el labio, hidratándome para pronunciar mis dos últimas palabras.

"Te amo" susurré.




DROGAS, PRÓXIMAMENTE. <3

Díganme que les parece este mini trailer que hice. <3 Espero estén tan emocionadas como yo por este nuevo proyecto.

¡Compartan para que la novela siga creciendo! 

¡Muchísimas gracias por todo su apoyo!

GigiB.

DRUGS &lt;&lt;s.m&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora