Poema en honor a los 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal

58 2 0
                                    

Harry Potter a Hogwarts llegó,
Muy difícilmente ocurrió,
Después de tantas mentiras en su vida la verdad llegó.
No es un muggle común como siempre creyó
Con Hermione y Ron el va se va a divertir,
En muchos problemas ellos se meterán
Pero siempre ellos los van a combatir.
La Piedra Filosofal quieren salvar,
No saben a lo que se enfrentarán,
Una serie de problemas ellos combatirán
Pero al final de todo ellos lo lograrán.
Un nuevo lugar se encontrará como ya dicho con secretos que ocultar.
Estación en el medio de las demás con pasadizos secretos y un tren espectacular, es la estación 9 3/4 distinta a las demás, monstruos que enfrentar, personas por amar, otras que hay que odiar, pero a pesar de todo, nuestra amistad siempre nos hemos de brindar.
Pasado que pisar, presente que enfrentar, misterios por descubrir y momentos por vivir, un mundo nuevo se encontrará, lleno de brujas y magos, algunos buenos otros malos.
Hay una fuerza que empuja la alegría, una fuerza que descubrir que existe la alegría que es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro, Caracoles hervidos es Harry Potter,
Quién iba a pensar que un nombre tan normal fuera una persona tan peculiar.
Carritos repletos de dulces y ranas de chocolate que unirán amistades, Ron Weasley y Hermione Granger personas que no te abandonarán.
No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importan las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, ni la cultura y lengua estamos a tiempo para enfrentar esos errores de nuestra amistad, para oír el llamado que tenemos que buscar ese objeto valioso que es peligroso en manos equivocadas. Aprender a volar, es Leviosa no Leviosà, un perro de tres cabezas que pasar y una arpa que sola tocará, ajedrez gigante, caballos, torres y reinas y peones que sacrificar , lleves que atrapar y un espejo que desearás.
Tomar tiempo para pensar es el recurso del poder en el Quidditch, al igual toma tiempo para jugar, es el secreto para atrapar a esa traviesa Snitch, toma tiempo para ser amigable ya que te podrá pasar lo que a mi primo en el zoológico.
Este mundo lleno de magia se tornará en risas, alegrías, enseñanzas, desacuerdos,  emociones encontradas, amistades y enemigos pero de todos modos entre tantas adversidades  este mundo siempre nos mantendrá unido...
El señor tenebroso, el innombrable, se presentará en uno de los maestros que en Hogwarts participarán, una pelea fuerte tendrán, porque para él le es imposible tocar.
Él niño que vivió encontró la magia,
Sus padres murieron para que él pudiera vivir.
Lili & James Potter tuvieron amigos que apollan a su hijo, para que combatiera el innombrable y acabar con este mundo gris...

No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importan las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, ni la cultura y lengua estamos a tiempo para enfrentar esos errores de nuestra amistad, para oír el llamado que tenemos que buscar ese objeto valioso que es peligroso en manos equivocadas... La piedra filosofal...

Les dejo un poema mas:3

~M. Gaunt🐍💚⚡

Redacciones de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora