Patronus 🐱🐇🦁

10 0 0
                                    

*Recuerdos del patronus*

♥✨🦁✨♥✨🦁✨♥✨🦁✨

*_Rowena Ravenclaw_*

Entonces invocó aquel recuerdo, el único que había mantenido vivo todo el tiempo. El nacimiento de su hija, la fragilidad de su cuerpo, el llanto estruendoso que emitió cuando salió al mundo. Experimentó una dichosa felicidad que llenó todo su ser, nutriéndolo, acompañado de una emoción al revivir en su mente el hecho de llevar a esa criatura durante tanto tiempo dentro de su cuerpo, protegiéndola, hasta tenerla en sus brazos y transmitirle su calor.
Poco a poco, este recuerdo tomó forma. Primero se distinguieron un imponente par de alas, para que después una garras surgieran de la misma forma. Finalmente, la bruma adoptó la forma de un águila, que se deslizó por el aire dejando rastros de aquella neblina mientras flotaba delicadamente, pero con firmeza. El águila volaba con libertad a su alrededor, agitando sus alas y, en un momento, el águila le recordó a su pequeña y Rowena se convenció de que algún día su hija tendría la misma delicadeza, libertad y belleza de aquella águila.
Aquello llenó aún más su alma de una desbordada felicidad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

*_Vicent Crabbe_*

Vicent Crabbe, a pesar de  convertirse en un mago oscuro, aun en su infancia, casi adolescencia, un día en su casa mientras se alistaba para regresar a Hogwarts, se sentó encima de la valija intentando cerrarla y mirando a los lados a ver si encontraba su varita, sin darse cuenta que justo detrás de él, se acercaba un dementor, de aquellos que habían escapado al mundo muggle... Aquel espectro de apariencia fría y aterradora se preparaba para succionar él alma del chico...

Pensaremos que aquel joven regordete y engreído no tendría nada en su mente que pudiese salvarlo pero algo extraño sucedió... mientras estaba tirado en él suelo, un recuerdo de hacia ya cuatro años atrás, cuando jugando con su padre (Mortífago​, cruel y frío pero con infinito amor hacia su hijo), este hizo aparecer un hermoso halcón gris desde la punta de su varita, acto seguido, él ave se difumina, convirtiéndose en destellos verdes y violetas que se esparcen por él cielo!

*Especto patronum* ✨✨✨

Una luz blanca sale de su varita y él halcón que había aparecido su padre, se manifiesta  entre él dementor y Vicent; sin duda, era su recuerdo mas preciado...

Fue aquella noche la única ocasión en la que se pudo observar un patronus en algún miembro de esa familia...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

*_Nimphadora Tonks Black_*

No le costó demasiado traer a su mente aquellos recuerdos, eran los únicos en los que había pensado últimamente. Recordó sin problemas lo rápido que se agitaba su corazón cuando estaba en compañía de Remus, las miradas cómplices que compartían y las sonrisas fugaces que llenaban su alma de intensa alegría. Pero lo que aumentó aún más su creciente felicidad, fue la seguridad que sentía de saber que sus sentimientos eran compartidos, que de la misma forma en que ella lo amaba, recibía ese amor por parte de él. Casi inconscientemente sonrió al recordar todo eso y su varita emitió una neblina blanquecina en la que se distinguió la feroz figura de un lobo, que caminaba con determinación hacia su oponente. Su mente invocaba más y más recuerdos y el corazón de Tonks se sintió completo al revivirlos.
Y con esto el lobo arremetió finalmente a una velocidad brutal.

♥✨🦁✨♥✨🦁✨♥✨🦁✨

No olviden votar por su favorita 🙌.
Bren V. 💚❤💙💛

Redacciones de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora