Una nueva materia

4 0 0
                                    

Materia optativa

♥🔅🦁🔅♥🔅🦁🔅♥🔅🦁🔅

🔅 Cátedra que se impartirá: "Cuidado y crianza de dragones"_🐲🐉

Como ya sabemos, los alumnos de Hogwarts, ven una materia que se llama  "Cuidado de criaturas mágicas" pero su contenido es bastante general. Algunos chicos muestran especial interés en los dragones, esas maravillosas criaturas que cautivan con su fortaleza y carácter soberbio y luchador. En vista de que un grupo de estudiantes a firmado una solicitud para incluir una nueva materia que les otorgue las herramientas exclusivas para él cuidado y conocimiento de esta especie, él director Albis Dumbledore, a decidido incluir esta cátedra en él pensum de los alumnos, a partir de 3er año, en modo "optativa".
Esta cátedra le aportara a las personas interesadas, los conocimientos adecuados para la crianza y cuidado de dragones, su modo de vida, reproducción, características físicas y detalladas por raza, serán algunos de los temas que se darán en la asignatura.

🔅 Materiales requeridos:

- Pluma y papel para anotar las clases
- Cuaderno de practicas _"Conociendo a mi dragón"
- Varita
- Armadura protectora de hierro sólido

Nota: Al final del año, los alumnos que cursen la metería, tendrán como T.I.M.O, un paseo a Rumania para que puedan vivir personalmente la experiencia de conocer a los dragones y sus cuidadores, por ello se le pide la armadura de hierro como material de _suma importancia._

🔅 Libros a utilizar:

- "Animales fantásticos y donde encontrarlos" (como texto general)
- "El despertar de los dragones" (Una novela sobre amor de dragones que se utilizara para la elaboración de un ensayo escrito)
- " Entrenando a mi dragón"  (Texto principal y obligatorio por cada alumno)

🔅 Año en que se impartirá: Esta materia se verá durante los próximos años a partir de 3ero, de tal manera que curso tras curso, se refuercen los conocimientos adquiridos en los años anteriores.

Nota #2: Es importante señalar que la crianza y cuidado de los huevos de los dragones, deberá incluir 28 horas de trabajo comunitario con el personal experto en la materia.

Profesor que la impartirá: Él Profesor Charlie Weasley

Primera clase

Los alumnos entrarán ordenadamente al salón con sus respectivos implementos, se sentarán en sus mesas de trabajo y abrirán su libro de texto en la página #1 en la que explican la historia de los dragones, cuales eran sus antepasados y su evolución.
Él profesor tiene una lista de competencias básicas que debe cumplir cada estudiante durante todo él año. Ese día, realizaran un debate grupal, dividiendo al salón en dos partes.
Ellos mismos, luego de media hora de clase teórica, debatirán lo aprendido y reforzarán los conocimientos adquiridos.
Al final, él grupo ganador, obtendrá 5 puntos netos en la calificación final.

♥🦁🔅♥🦁🔅♥🦁🔅♥🦁🔅

No olvides votar por tu favorita 🙌

Bren V. 💚❤💙💛

Redacciones de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora