Capitulo 9

4.4K 197 446
                                    

Hoy ando de buenas así que pues talvez haga triple cap, pero por el momento DOBLE CAP, WIII ahre que no me junan.

Pero qué dices chavon?

—Vamos _____ sé que te encanta Barney, pero él no te merece.

—Lo sé pero soy la típica protagonista estúpida que se queda con el principal

—Bueno tenés razón, igual yo puedo cambiar eso.

—Cómo ah???

—Dah pues siendo el típico alien que es super amoroso pero que al final termina más frienzoneado que el nerdo que está enamorado de la protagonista pero es su amigo de toda la vida.

—Buen punto, buen punto.

—Dale bésame.

—Ay pero solo uno, porque justo ahorita me siento tan ofendida porque Barney no me defendió así que me resguardaré en tí, aunque luego me sentiré culpable, jejejeje.

—Sos tan pelotuda <3

El alien y vos estaban a punto de besarse cuando de pronto, chachanchan Barney aparece OMG quien lo diría.

—Aléjate de ella que es mía.

—Barney, eres tan romántico! Has venido a rescatarme de las garras de está bestia que me trató mejor en unos segundos que vos en estos capítulos, pero no me importa, yo te amo!

—Relaj-

—Bésame!

—Dale.

Así fue como segundos después sentiste los suaves labios de Barney, el siempre tan indiferente con vos, y vos siempre tan estúpida con todo, sentiste que eran la pareja ideal.

Se convirtió en la noche más linda de toda tu vida.

BARNEY Y TÚ [HARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora