Este cap será largo porque no me creo que ya sean 1k de leídos, POSTA SON LO MÁXIMO.
La verdad esto fue algo super random que cree a base de decir "ya fue, me voy al fandom de Barney" en Twitter, por cierto mi cuenta es @possoy_sho cof cof, pero bueno me sorprende que les haya dado risa y varios incluso lo hayan agregado a su lista, ay no que lindo, sé que 1k no será mucho pero viniendo de una historia que hago cuando estoy drogada (de tanto neskuit) pues vendría a ser mucho para mí, los te amo y estoy historia no se termina!
Por cierto amo a esas personas que siempre están comentado cosas cómicas, son lo más <3
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Flashback
Siempre iba al parque a jugar, a veces sentía una mirada, alguien que me observaba, pero lo ignore.
Mi amigo de juego me estaba esperando subido en el tobogán rojo, corrí hacia ahí.
-Elmooooo!
-Holaaaaa ______!!!
-Hoy viniste más temprano.
-Sí... No quería estar en mi casa, ya sabes, mi madre.- subió levente los hombros, para luego volver a bajarlos.
-Esa flor es hermosa- dije, mirando una pequeña flor amarilla que estaba bajo el tobogán.
-¿Ah? No la veo.- dijo casi en susurro, luego se levantó del tobogán, poniéndose a mi lado. -Oh sí, es bonita.
-¿Ves esas otras flores marchitas que están al lado?
-No la había visto...-se incó, para verlas mejor- son pequeñas.
-Pero están ahí, cuando estás lejos no las puedes ver, solo ves lo lindo de la flor, pero cuando te acercas, ves que esas flores marchitas están ahí y arruinan ese encanto.
-¿Qué qu-..
-Que tu vida parece linda y perfecta, como esa flor, a lo lejos... Pero, que cuando conoces más de cerca te das cuenta que hay personas malas en tu vida, como esas flores marchitas.
-Sí...- Se limitó solo a ese «sí» y a sonreír.
-Ya pues que me puse poeta y venís solo a decirme "sí", adiós.- me sí la vuelta y camine, estaba enojada, pero era más fingido, quería que dijera algo más, que me siguiera, pero no fue así. Cuando menos lo noté, ya estaba frente a mi casa, sin él haberme seguido.
Luego de ese día no le vi, había olvidado que tenía que avisarle que iría a la playa con mi madre por 2 días, regresé del viaje y el se había mudado.
Nunca más volví a saber nada de él.
Fin del flashback.
Hasta ahora.
-Elmo.. ¿ese Elmo?
-No, otro Elmo.
-Oh- solté un suspiro, por un momento me asusté.
-NO ESTÚPIDA, SI SOY YO, EL ÚNICO ELMO QUE CONOCES.
-Oh.. sí sí, no lo dude. Era obvio.
-Sigues igual de estúpida, no has cambiado... Bueno como sea, ¿Te parece si nos vemos en el parque dentro de una hora? En una fiesta de disfraces.
-Eh...
-Venga _____ no seas aguafiestas.
-Vale. Iré.
ESTÁS LEYENDO
BARNEY Y TÚ [HARD]
HumorCOMEDIA Barney es tu lindo acosador, él es tu crush desde que empezaste a ir al parque. sus miradas se cruzan siempre pero no es hasta un día que la magia sucede y Barney te invita con una dulce melodía "Te quiero yo. Y tú a mí"