Anarchist heart

90 10 0
                                    

-estás castigado. Arthur dijo de manera firme a Alfred ,el cual con cada argumentó que daba quedaba más hundido .
- ¡¡pero dude no hice nada malo !!. Protesto Alfred
- ¿seguro ?. Pregunto con un tono irritado
- al 100% . Respondió muy seguro de sí

- ok en ese caso el jarrón de la sala se rompió solo de la noche y la puerta quedo mágicamente sin llave y el olor a alcohol era imaginario . Dijo con obvio sarcasmos

- yes . Contesto Alfred con un tono feliz , en este momento me pregunto si de verdad será tan tonto como para tomarle el pelo a Arthur o si de verdad sea tan idiota como no notar el evidente sarcasmo y el como la cara de Arthur estaba roja de la rabia

-¡you FUCKING.....!. Empezó a gritar y a maldecir en su lengua natal , nunca había escuchado tantas groserías juntas en un regaño . Sentí el como alguien me tapaba las orejas y volte a mirar encontrando a Francis y Matthew , mientras el francés hacia un claro gesto a Matt de que me sacara del apartamento y este asintiendo , Francis destapó mis orejas oí como un débil "vamos a dar una vuelta "salía de los labios de Matty .
Salimos del apartamento dejando todos
Los gritos detrás , ya fuera del edificio y caminando por las calles Matthew y yo comenzamos a hablar

- ¿ por qué Arthur está más irritable de lo usual ? . Pregunté mientras caminábamos

- bueno yo no diría irritable .... defendió Matt muy suave

- ¿estás ciego acaso ? Primero el lunes se quejó de prácticamente todo el apartamento y el como no podíamos mantener nuestra mierdas en orden que todo parecía una casa de jodidos indigentes solo por un suéter que dejó Francis en el sofá , el Martes mando a los vecinos al diablo porque su perro ladraba mucho y no lo dejaba concentrase , el miércoles te dio un sermón por olvidar tus lentes y el jueves empezó a cuestionar mi inteligencia solo por confundir las tazas del azúcar y la sal , por ultimo y menos importante lo que pasó en la sala ahorita . Cada acción que nombraba se me hacía humo la cabeza .

-son días de días (t/n). Respondió Matthew sonriendo

- pero ¿no puede siquiera relajarse un poco ?. Le cuestioné , desde que llegue a la casa solo he visto serio y gruñón .

- bueno el se relaja pero supongo que el trabajo y la universidad hacen que su estrés aumente, sin contar que la casa no es el lugar más pacífico en el mundo . Susurro Matt muy por debajo la última parte - además de que bueno el no la ha tenido fácil ...

- ¿el mal humor se debe al estrés según tu ?. Cuestione mientras seguíamos nuestra caminata

- tal vez o bueno solo es estric....

- entonces ...¡solo debemos sacarlo de la rutina del día a día y hacer que la anciana se divierta !. Dije animadamente mientras miraba a Matt , creo que estaba diciendo pero no preste atención .

-bueno no sé si eso sea buena idea sabes ...

- ya lo verás planeare el día más divertido que haya tenido así no estará tan gruñón. Dije mientras sonreía

Al regresar a casa fui directo a mi cuarto y empecé a planear un día divertido para Arthur ,Hasta hice una lista con brillos y stickers , al terminar salí a buscar al Muppet cejon.

- Arthur Arthur Arthur Arthur ... golpee a la puerta de su cuarto esperando a que me abriera.
- what?!.respondió abriendo la puerta un tanto irritado - ¿acaso no sabes tocar de manera decente ?. Rezongó mientras ponía su mano en la cabeza con una expresión molesta .

adoptados(facefamilyxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora