Heros night

194 17 2
                                    

El ruido del despertador me fastidiaba , quería seguir durmiendo la cama estaba súper calientita, curiosamente se sentía súper suave el colchón además de que este oso de peluche es muy suavecito y huele rico como a flores . Trate de buscar el botón del despertador pero lo único que encontró mi mano fue algo suave al tacto según iba tocando para averiguar que era sentí un aire caliente en mi mano acompañado de un quejido .

- mmm ma petite quiero dormir ...sabes que el hermano mayor debe dormir mínimo ocho horas para ser el hermoso príncipe que soy .... Al oír la voz de Francis abrí los ojos de inmediatamente , para encontrarme a  Francis con sus cabellos rubios algo desordenados  y algunos cayendo sobre su rostro , la expresión de este era tan tranquila como si un ángel se tratara ,espera ...¡¿que demonios acabo de pensar ?! . Al parecer  Francis se había dado cuenta que me le quede viendo puesto a que abrió los ojos lentamente , dejando al descubierto sus  orbes azules como zafiros.

- bonjour ma petite fille ~. Tomo mi mano  para depositar un suave beso sobre mi palma -¿ como amaneciste ?

- ¡kayyyyyyy atrás pervertido! . Grite lo más roja que puede para estamparle un cachetada en toda la cara...

Si lo se una mañana "tranquila".

-buenos días . Pase al comedor para desayunar

- morning ... Respondió Arthur mientras leía el periódico acompañado de su típica taza de té.

- Good morning ! . Dijo Alfred para después seguir comiendo su cereal

- buen día . Se escucho de Matthew mientras bostezaba

Me senté en la mesa y Francis sirvió a cada uno su respectivo desayuno para después el centrase a comer .

- mmm Francis ¿que te paso en la cara?. Pregunto matt señalando una marca roja en su cara

- yep dudeb tienes la cadaf rojad . Dijo Alfred con la boca llena y escupiendo uno que otro trozo de comida .

- ooo es es una larga historia jejeje .respondió riéndose , bueno no es tan larga en realidad me asuste ya que no recordaba que había dormido con Francis y que estábamos en el cuarto de Matthew .

- hablando de largas historia ... Respecto a lo de ayer ... Empezó Arthur a hablar mientras bajaba el periódico y me miraba algo incómodo .

- yo se que es incómodo así que prefiero no hablar de eso y hacer como si no hubiera pasado nada .
Interrumpí a Arthur , supongo que por la expresión de su rostro al tocar el tema , era mejor dejarlo en el olvido y hacerme la ciega .

- okay i understand . Suspiro y volvió al periódico que estaba leyendo .

- Matthew te tengo malas noticia mon ami. Miro el francés a Matthew mientras le daba un mordisco a su tostada  - no podremos ir a lo de cada mes en tu lugar llevare a (t/n). Concluyo mirándome con una sonrisa

Voltee a ver a matt y este soltó un suspiro enorme de alivio - ...suerte ...Susurro este de repente

- ¿a que te refieres con eso ...? . Le respondí en un tono bajó de voz pero antes de que me respondiera Francis me tomo del brazo y me halo .

-vamos ma petite file Todo el día la pasarás con moi ~. Dijo mientras me arrastraba al cuarto

- ¡espera ! ¡¿pero a donde vamos o que ?!!. Ahora si que sabía que estaba jodida. Entramos a mi cuarto y lo primero que hizo Francis fue abrir mi armario y curiosear mi ropa .

- mmmm esto no mmm tampoco mm .iba mirando cada prenda para después tírala

- ¡oye! ¿que haces ?!!¡¡desorganizas todo !!!. Le reclame mientras tomaba mi ropa

adoptados(facefamilyxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora