Capitulo 3

187 24 0
                                    

A la mañana desperté con un buen ánimo  me fui al baño , lave mis dientes y tome mi ducha , pero al lavar mi cuerpo note que ardían mis rodilla por el contacto por el jabón ,  al mirarlas vi mis raspones hechos el otro día que le arruiné la pintura a Francis ...

Flash back

Estaba en el la cocina buscando que comer , era medio día y todos se habían ido a no se dónde , busque y busque pero no encontré algo rico para comer cuando mis ojos captaron ( tus dulces favoritos ) , era genial  , hace mucho no los probaba  , puesto a que eran caros y las dos  veces que los probé fue porque Nicole me dio , pero el problema era el lugar en que estaba en la última repisa, tome una silla y me pare de puntitas , ya casi las alcanzaba esa delicias traídas directo del  cielo ,  casi en mis manos ,hasta que resbale y caí al piso . Un gran estruendo sonó y fue un golpe duro casi me hizo llorar , pero lo único que consiguió fue que mis ojos lagrimearán un poco .

:- ¡ oh por dios (tn) ! . Dijo Francis dejando las compra en el mesón y dirigiéndose hacia a mi preocupado - ¿ estas bien ? . Pregunto tocando mis brazos para verificando de que no hubieran raspones .

:- claro que estoy bien no ves idiota .solté para levantarme del piso pero sentí como mis rodillas ardían y unas pequeñas lágrimas se deslizaron por mis mejillas .

:- mon petit mira tus rodillas. Afirmo el francés tocando los raspones de un momento a otro  saco de una de las bolsa alcohol etílico, algodón y vendas, procedió a desinfectar mis heridas , lo cual ardía bastante que empece a soltar más lágrimas pequeñas - y listo yo se que arde pero sólo falta el último toque. Dijo para después pasar un pañuelo por mis ojos , después besar mis rodillas- ya mon petit sólo es cuestión de que sane bien y listo . Me sonrió para después poner sus manos en mis hombros y me dio uno de los ( dulces favoritos)

- no necesitaba tu ayuda idiota . Dije tomando mi dulce y muy sonrojada por lo ocurrido

Fin del flash back

Al recordar lo ocurrido sentí un calor en mi cara tal vez era tiempo de salir ya de la ducha el agua caliente me estaba haciendo mal . Al ponerme la toalla vi la venda de mi mano y pensé  dios lo esperaba de todos pero de el menos aunque haya desafinado su guitarra

Flash back

Después de que este me sintiera miro mi mano y soltó su guitarra para irse en dirección a mi .

- your hand is bleeding . Pronuncio el cejon tomando mi mano .

- ya cálmate anciana sólo es un diminuto corto . Conteste Tratando de que soltara mi mano

- ¡¡pequeño ni que nada pasa por toda la mano ven brat!! . Exclamo llevándome al baño y limpiando mi mano - esa cuerdas cortan de una manera que no imaginas mira mis manos están algo rasposas porque varias veces he reventado las cuerdas tratando de aprender a afinarlas y no quiero que tus manos delicadas pasen por eso . Lo último lo dijo con un leve sonrojo aún así estaba un poco asustada esa no era su actitud

Fin del flash back

- dios pero que me pasa por que estoy de esta manera de todas formas me iré en dos horas por que me pongo nostálgica .me queje entrando y vistiéndome con un pantalón negro ,un suerte negro, con mi pelo . Al salir de mi cuarto vi como kuma me esperaba en la puerta de Matthew .

- ¿hey lindura y que haces tu a estas horas ?. Le pregunte acariciando su cabecita

- quería despedirme después de todo hoy te vas . Dijo el osito abrazando me

- ¿espera como sabes eso ?. Pregunte al peludo amiguito

- simple el extraño con el que duermo me lo dijo estaba muy triste el y todo los demás .explico kuma

adoptados(facefamilyxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora