Capítulo 1: El comienzo (parte 1)

258 20 6
                                    

-"E-Espera... Félix"- Dije colocando mis manos sobre su pecho empujándolo ligeramente, estaba delirando por falta de aire, una línea salival salió de mis labios al romper el apasionado beso que me había dado mi mejor amigo.

-"Lo siento Fefy"- Dijo apartándose un poco, se acomodó en mi hombro y me abrazó muy fuerte, me quedé atónico a sus acciones tan rudas, apenas podía recuperar el aliento después de besarnos por un largo tiempo.

¿Qué sucede con él?

Debe estar molesto...

-"H-hey Félix, vámonos a clase, se hizo tarde"- Miré el reloj mientras me disponía a arreglar mi ropa que estaba arrugada y muy desordenada. Le miré de reojo pero su expresión no ha cambiado nada, seguía con la cabeza agachada y con las cejas arrugadas, como si estuviera estresado.

"De seguro algo pasó con Bon"

Suspiré levemente y le acaricié su cabello delicadamente, agarré sus mejillas y alcé su vista para que me viera directamente a mis ojos. Apreciando un tonto celoso peli-rosado, quien no era nadie más que mi mejor amigo.

-"¿Quieres continuar esto en otro momento? Debemos estudiar antes de hacer el examen, no puedes reprobar, recuerda"- Le dije regalándole una sonrisa sincera, él me devolvió la sonrisa y nos fuimos juntos en silencio.

-"Fede..."- Me llamó al estar a mi lado, siguiendo mis pasos y caminar a la par.

-"Dime"- Contesté girando mi vista por un momento antes de continuar caminando pero de repente sentí que me había jalado la mano.

-"¿Puedo ir a tu casa más tarde?"- Me dijo mirándome serio, me sorprendí un poco pero no me molestó para nada, simplemente me daba igual.

-"De acuerdo"- Le dije sonriendo para después irnos a la biblioteca a estudiar un rato, además, ya le avisamos a Lily y Abby que nos reuniríamos allí mismo para estudiar todos.

(...)

<<Hace una semana atrás...>>

-"¡Fede! ¡¿Qué crees?!"-Me dijo Félix emocionado jalando mi brazo para llamar mi atención ya que estaba con unos compañeros hablando de un trabajo en equipo, yo le miré y nos fuimos en el pasillo para platicar sobre ello.

-"¿Qué sucede?"- Pregunté observando una gran sonrisa en sus labios que demostraba una envidiable felicidad, parecía que estaba de muy buen humor.

-"¡Bon me habló! Me dijo que canto estupendo ¿Puedes creerlo? ¡Me halagó!"-Gritaba con entusiasmo, me alegré mucho por él así que lo felicité.

-"Me alegro por ti Félix, debes estar contento"- Le decía con una gran sonrisa, me alegraba bastante que mi amigo tuviera esa experiencia con el chico que le gustaba, parecía disfrutar realmente de la presencia de él.

-"¡Estoy muy feliz! Vámonos juntos de regreso a casa, quiero proponerte algo"- Dijo alegremente mientras me abrazaba del cuello y se abalanzaba sobre mí, reí por su reacción tan infantil y acepte con gusto.

Después de las clases me quedé esperando a Félix en el portón que es la única salida de la escuela, estaba checando mi celular viendo mis notificaciones cuando escuché unas risillas muy conocidas y vaya que lo reconozco muy bien, se trataba de mi mejor amigo.

Aparté la vista del celular para ver que Félix reía alegremente en compañía de Bon, me quedé observándolos por unos segundos hasta que mi amigo notó que le miraba, él me saludó y se despidió de Bon, quien le dio una sonrisa amable y se fue con sus amigas.

&quot;Entre amigos&quot; (Fede X Félix  FNAFHS)Where stories live. Discover now