Capítulo 2: El comienzo (parte 2)

172 18 24
                                    

Al día siguiente fue la misma rutina de siempre, solo que esta vez mi mente estaba lleno de pensamientos distorsionados, es decir, ¿Cómo podría confesarme en un día como éste así nomas? En el camino hacia la escuela me tropecé por culpa de un piedra que no me había dado cuenta que estaba frente a mío, estaba tan hundido en mis pensamientos que me resbalé y sentí un jalón evitando caerme contra en suelo.

Reaccioné e iba a dar las gracias pero al ver a Golden, me quedé embobado como un idiota mirándolo sin obtener ninguna respuesta suya, mi corazón se aceleró cuando vi que se acercó un poco disminuyendo una parte de nuestra distancia.

-"¿Te encuentras bien? Fede"- Dijo con una tierna sonrisa, me perdí en sus ojos tan hermosos, tanto que había ignorado su comentario hasta que pasó agitando su mano en frente de mi cara para reaccionar.

-"¡Ah! P-perdón, emm... gracias por ayudarme"-Le decía muy nervioso, tenía un molesto rubor en mis mejillas pero al parecer no se dio cuenta.

-"De nada, ten cuidado la próxima vez"-Me dijo despidiéndose con la mano y regalándome una de sus muchas sonrisas tan radiantes, me quedé contemplando su figura hasta que se adentró dentro del instituto.

-"¡Ya te vi Fefi!"- Félix me abrazó por detrás y yo giré la vista inseguro, me topé con una enorme sonrisa de oreja a oreja y una mirada pícara provocando un enorme sonrojo en mi rostro. –"¿Estás listo? Recuerda que es hoy en el receso, cuento contigo"-Me dijo para jalar mi brazo y correr dentro del instituto para entras a nuestra clase.

Tuve una guerra de pensamientos sobre cuál sería una confesión ideal y más pronto se quemó mi cabeza, literal. Suspiré desganado y me puse a anotar los apuntes, ignorando mis breves pensamientos.

Tan solo hacía falta una hora para que fuera nuestra hora de descanso y las gotas de sudor no paraban de salir de mi frente, estaba muy nervioso y no paraba de observar el reloj. Definitivamente no estoy listo.

La campana tocó y ya era descanso, estaba por huir al rincón más vacío y alejado de todos para esconderme, pero justo cuando quise salir primero del salón una mano me detuvo al sostener mi brazo. Miré atemorizado al dueño de dicha mano y tuve un mal presentimiento.

-"F-Félix..."- Sonreí nerviosamente al verlo, quizá sea exagerado pero estaba temblando del miedo cuando tenía una sonrisa fingida.

-"Fefi, ¿A dónde pensabas huir?"- Me dijo provocando a tragándome con mi propia saliva, a veces debo admitir que él es la única persona que me conoce perfectamente.-"Hicimos unas propuesta ayer, no lo olvidaste... ¿O sí?"-Me dijo acortando nuestra distancia, me estaba poniendo la piel de gallina y le negué enseguida.

-"N-No, para nada... solo...iba a buscar a Golden je...je"-Estaba cavando mi propia tumba, esperaré con ansias mis flores y la cena de tamales, esto era demasiado.

-"¡¿De verdad?! ¡Esa es la actitud! Entonces yo iré a buscar a Bon, ¡Te deseo suerte!"-Corrió a gran velocidad yéndose de lado contrario, me quedé petrificado como hielo sin saber qué rayos hacer.

"¿En verdad lo voy a hacer?"

Busqué por todas partes a Golden pero no lo hallaba, pregunté a sus amigos pero no sabían en dónde podría estar, lo di por hecho de que estaba en dirección o en clases y preferí irme a donde se encontraban las chicas, tomando como excusa la desaparición del rubio.

Sin embargo, pasé alado del salón de música y creo que me arrepiento un poco por ser tan curioso y observar por la puerta que se encontraba entre-abierta. No sabía de qué trataba pero me pareció haber escuchado el nombre del chico que me gustaba y eso hizo que cambiara de opinión.

"Entre amigos" (Fede X Félix  FNAFHS)Where stories live. Discover now