Capítulo 4

208 22 12
                                    


(Narra Félix)

"Estúpido Bon"

Estaba limpiando mis lágrimas con una servilleta, había visto recién al chico que me gusta confesarse a uno de mis amigos, nadie más que Bonnie.

Duele... duele mucho.

Quise golpear la pared para tratar de despejar mi mente y quitar mi rabia al verlo tan juntos. Quería hablar con Bon para recuperar la amistad que teníamos antes de que me había confesado, extrañaba charlar con él pero lo que más me preocupaba era su hermana, quien era mi mejor amiga. Estoy hablando de Lily, para mi mala suerte son hermanos.

Sabía que había llegado en el peor momento del mundo, había intervenido en la confesión y eso me incomodaba demasiado, sin embargo, el coraje y los celos me obligaron a huir de allí con los ojos humedecidos, una sensación tan dolorosa sentía en mi pecho, quería llorar y desquitarme con alguien.

Pero en eso me topé con Fede en el camino hablando con Abby, me acerqué a ellos y me quedé hablando de tonterías sin sentido, al rato le pedí a Fede que me acompañase y así lo hizo, nos fuimos hasta las escaleras que estaban cerca del tejado y con un poco de fuerza lo empujé contra la pared.

-"¿Félix?"-Me llamó Fede con una mirada de turbación, pero lo callé con un beso desesperado. Tomé sus cabellos y lo apegué a mi rostro, acariciando su cabellera tan suave.

Me imaginé a Bon que le estaba haciendo esto y sentí mi corazón acelerarse cada vez más rápido pero a pesar de eso, quería demostrarle que me puse muy celoso cuando se le había confesado a mi amigo, así que me tiré encima y le mordí su labio escuchando un ligero quejido para sentir que abrió su boca, aproveché la oportunidad y metí mi lengua con la intención de manipular la suya. Pude escuchar sus jadeos exigiendo aire a lo que ignoré temporalmente mientras me encargaba de lamer sus labios, se sentía tan bien.

Sentí envolver mi cuello con sus suaves brazos profundizando más el beso que le daba, sentí sus uñas enterrarme suavemente comprimiendo mi piel sintiendo un ligero cosquilleo.

-"E-Espera... Félix"- Dijo colocando sus manos sobre mi pecho empujándome ligeramente, estaba delirando por falta de aire, una línea salival salió de mis labios al romper el beso, junté mi frente contra la suya recuperando mi cordura.

-"Lo siento Fefi"- Dije apartándome un poco, me acomodé en su hombro y le abrazó muy fuerte, me sentía comprendido por primera vez, sentir la calidez de mi amigo me reconfortaba.

Odio sentir celos hacia alguien... es tan amargo.

-"H-hey Félix, vámonos a clase, se hizo tarde"- Dijo separando el abrazo y poniéndose de pie para poner atención en la hora, así como también ordenando su ropa que estaba desordenada y abierta. No tenía ganas de volver a clases...

"No quería volver a la realidad"

Sentí que me acarició la cabeza levemente y me tomó de mis mejillas alzando la vista para verlo directamente, observé sus ojos color zafiro que me miraban entre una mezcla de preocupación y ternura.

"Entre amigos" (Fede X Félix  FNAFHS)Where stories live. Discover now