*AVISO MUY IMPORTANTE*

115 16 0
                                    

Para todos mis queridos lectores que están leyendo ahora mismo ésta página.

Por favor, les pido con todo mi corazón que si son sensibles a éste tipo de contenido que no la lean para evitar problemas, en verdad chicos (as) no quiero problemas con nadie, si bien me conocen no soy el tipo de persona que no busca peleas ni nada por el estilo.

Les platico y hago un énfasis en esto porque he recibido mensajes por privado no muy agradables donde me insultan y me critican por hacer eso, la verdad no pondré quienes ni nada porque quiero evitar que me lleguen más de ese tipo de mensajes "irracionales", cuando siempre he avisado en ciertas historias que habría ese tipo de contenido.

Así que antes de leer chequen si en la descripción (hasta abajo) diga "Contenido adulto" para que sepan qué historias contienen lemon y qué historias no.

No quiero volver a lidiar con este tipo de cosas por favor, si esto continúa comenzaré a tomar medidas drásticas, así que le pido de favor a aquellas personas que lean las notas que hago para que estén enterados de ciertos detalles importantes que podría quizá influir en la historia.

Espero que no se ofendan, de igual forma aprovecharé ésta oportunidad de dar las gracias a los que siempre me han estado apoyando en las decisiones y aquellas personitas que me han apoyado a mejorar.

Sin nada más que decir al respecto, me despido por ahora hasta nuevo capítulo.

Gracias.

Con cariño, Hana.


"Entre amigos" (Fede X Félix  FNAFHS)Where stories live. Discover now