☀ Prólogo☀

199 17 14
                                    

Raaaaaaaawr :)
Quería narrar esto desde el punto de vista de Tord, pero sin dejar de lado la narración omnisciente así que este cap. es desde el campo visual de Tord.

✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴▪✴

Ese chico.

Solía toparse a veces con él en los pasillos pero siempre lo miraba con una expresión de total desaprobación.

Nunca habían hablado, quizás el de cuencas habia escuchado un mal rumor acerca del noruego, cosa que deseaba que no fuese verdad.

Lo miraba desde lejos, a Tord no le asustaba hablarle pero ¿Que se supone que iba a decirle?:
"Hey, ¿Quieres juntarte conmigo? No prometo no tocarte cuando tenga la oportunidad."
Sí, eso pasó por su mente un par de veces, quizá él mismo se cosideraba capaz de hacer tal acción pero obviamente no iba a decirle eso puesto que era una táctica bastante inútil.(Ya la había probado antes y sólo recibió un palmada en la cara.)

-Hey Tord ¿Y esa expresión? -Dijo Matt al ver el rostro embobado de este.- ¿Estabas pensando en mí?

-Claro que no.

-¿Entonces?-Volvió a preguntar Matt algo divertido, solía hacer frecuentemente ese tipo de preguntas.

-Todavía está algo abrumado porque la chica que le gusta no le presta atención.-Dijo Paul revolviendo el cabello de Tord.

-No estoy abrumado-

-¿Ya quieres tener novia? ¿Que pasó con la última?-Matt estaba confundido.

-Eso no se pregunta.-Respondió Paul mientras le daba un golpe en la cabeza a Matt.

-¿Y cómo iba a saber yo eso?-Dijo molesto Matt.

Tord rodó los ojos.

-Si no estás abrumado entonces qué te pasa?-Preguntó Pat.

-Estoy confundido.-Respondió Tord.- ¡Parece que no le agrado a--

Un momento.

¿Que pensarían sus amigos si supiesen que a él le gustaba un chico? Claro, se supone que como son sus amigos de toda la vida debiesen aceptarlo tal y como es pero...no quería arriesgarse.

-UH..UM...LAUREL.-Dijo mirando a aquella chica que estaba caminando cerca del grupo de chicos.

Tord dejó caer su cabeza en una de las mesas del salón, iba a empezar a usar el nombre de Laurel para poder quejarse de su desamor. No quería revelar el verdadero nombre de su "Crush" ya que con tan solo pensarlo lo hacía sentir nervioso.

Después de todo un recreo de fastidiosas quejas, Tord tuvo una idea.

Un plan para acercarse a Tom el cual consistía en hablarle de algún tema variado cuando se encontraran solos ya que al parecer Británico no quería llamar la atención.

La oportunidad se presentó rápido. Un día en el que Tom fue a recoger unos papeles a una sala y Tord ya se encontraba ahí.

Una vez que Tord se percató de que estaba cerca comenzó a entrar en pánico, no sabía que decirle y Tom ya estaba dispuesto a irse, así que justo antes de que abriera la puerta exclamó.-¡ME GUSTAN LAS PIÑAS!

Al Noruego no le parecía mala idea pegarse un tiro en la cabeza y ahora mismo pensaba en infinidades de formas para asesinar a Matt porque este el otro día había mencionado el parecido que tenía el británico con las piñas.

Tom mostro una rara expresión.

-Creo que a mi también.-Respondió con algo de duda.

Genial, al menos no había salido tan mal para ser la primera conversación que tenían y al menos había logrado hacer que se detubiese, Tom habia captado que Tord quería mantener una charla.

-Err...Tom ¿Cierto?-Preguntó Tord a pesar de que sabía perfectamente que ese era su nombre a lo que este asintió.-Tú...¿Tú me odias? ¿Hice algo mal?

-No, no lo sé.-Respondió y Tord puso cara de confusión.

-¿Cómo?

-¿Para que quieres saber? De todas formas no creo que volvamos a hablarnos, ni sé tu nombre.-Cerró la puerta y se fué a su respectivo salón.

Tord corrió hacia la pierta abriendola rápidamente, miró hacia ambos lados del pasillo buscando a aquél chico con el que recién habia hablado.

Una vez que lo vió entre unos cuantos estudiantes que se encontraban por ahí sonrío y comenzó a gritar.-Mi nombre es T---

-Que no sepa tu nombre..-Se detuvo interrumpiendo la voz del noruego.-No significa que quisiese saberlo.-se dió una vuelta para seguir con su camino.

Ahí se fué la primera y probablemente la única oportunidad que había tenido el noruego para acercarse a Tom, aunque con un leve sonrojo admitía que el británico había actuado bastante cool y genial, ta vez se había enamorado más de él, otra vez.

†★†‡★†‡★†‡★†‡★†‡★†‡★†‡★†‡★†

El chico de cuernos todavía no podía superarlo, nunca iba a conseguir acercarse a Tom, lo sabía, pero según él, era simplemente por que no tenía los "medios" y razones necesarias.

-Odio que la gente me odie cuando yo no he hecho nada.-Dijo Tord con la cabeza en la mesa.

-Tal vez es esa la razón por la que te odian, por que no hiciste nada.

-Matt, eso no tiene sentido.-Tord rodó los ojos.

-Entonces quizás eres muy idiota y no te das cuenta de las estupideces que haces.-Respondió Edd esta vez divertido.

-Cierra la boca.

-¿Que pasa? ¿Te peleaste de nuevo con el brabucón de al lado?-Comenzó a hablar el castaño de pelo largo.

-No me he peleado con nadie.

-¿Entonces?

-Pat deja de lanzar leña al fuego, sabes va a empezar con sus quejas.-Dijo Paul quién recién había llegado dando un golpe en el hombro de Tord.

-Es divertido ver cómo Tord se queja porque es un antisocial.-Afirmó Pat divertido.

-Lo que sea, voy a tomar un refresco.

Tord se levantó de la silla y fue hacía la cafetería para comprar una gaseosa, en el trayecto se cruzó con Edd.

-¡Tord!-El castaño corrió hacia el noruego.-¿Vas hacía la cafetería?

-Sip.

-¡Voy contigo! Espérame.-El castaño fue hacia unos casilleros para poder sacar dinero y dirigirse a la cafetería.

Mientras caminaban Tord no paraba de soltar suspiros de tristeza y al ver que Edd no le prestaba atención los hacía cada vez más largos y más fuertes.

-¿Que te pasa ahora?-A Edd no le tomaron más de unos segundos para decifrar la respuesta.-Ahh Tom otra vez?

-Yup.-El castaño de pelo corto era el único que sabía pues, para él era muy notorio como Tord miraba al ojinegro, no como los otros que se la pasaban pensando y haciendo tonterías.

-Deberías dejar de lloriquear tanto.

-Bueeeeeeno.....¿Algo nuevo que contar?-Los ojos grisáceos de Tord comenzaron a brillar.

-Bueno, el otro día escuché que un "tipo" raro le habló en la sala de historia. -La mirada de Tord se apagó.

-Ah..."Tipo raro".....- «Tipo raro» ¿Acaso así era como Tom se refería al Noruego?

*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Ok, eso es todo.

Capitulo largo para el prólogo :).

Cualquier falta orftográfica o puntual, avisen en los comentarios porfiisss 🌸

★ 1136 palabras★
Desde el siguiente capítulo se narra desde cualquier punto de vista💕

Chemistry TordTom EDDSWORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora