✴Te quiero conocer✴

129 16 4
                                    

Tom estaba tranquilo en el patio,
sentado a la sombra de un árbol mientras se recostaba en este, intentado entender la materia de Química, cosa que no podía lograr.

Al menos era un bonito día y el aire fresco no le hacía sentir tan estresado.

-Odio Química.-Dijo en voz alta mientras leía las fórmulas una y otra vez, logrando confundirse más de lo que ya estaba.

-¿Química? ¡Es muy fácil!.-Se escuchó una voz tranquila de el otro lado del estrecho árbol.-Sólo es lógica.

Tom se volteó para poder ver quién estaba hablándole y al notar quién era una mueca de molestia se hizo marcar en el rostro del británico.

-A ver genio, lee esto y dime qué es lo que tiene de "fácil".-El chico se levantó y se acercó a él.-¿Como se puede aplicar la fórmula aquí?

Y así empezó una explicación no tan larga ni complicada que en resumen solo era reemplazar valores.

Tom se sorprendió ¿Como no había entendido una cosa tan fácil como reemplazar valores?

-¡Gracias!-Estaba feliz, tal vez para este examen no le iría tan mal como siempre.-¡Nos vemos chico molesto!

Tom sé fué corriendo con una sonrisa en su rostro dejando a Tord sólo en el árbol.

-Química...-El Noruego sonrió embobado, expresión que se borró de su rostro en cuanto notó como su "Crush" se refería a él.-¿Chico molesto?

★•°•★°•°★•°•★°•°★•°•★°•°★•°•★

★235 palabras★

Chemistry TordTom EDDSWORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora