-Pssst.
-...
-PSSSSSTT.
-...
-PSSSSSSSSTTT EDD!!-Decía Tom en un susurro.
-Cállate.
-Oye, prestame atención.
-Ni siquiera te va bien en esta clase.-Se volteó Edd molesto.
-Como que no, el otro día...oh...heh..--
.
.
.
Silencio.
El profesor había levantado la vista mirando en dirección a estos dos chicos pero no estaba claro a cual de los dos estaba mirando.
Pasaron unos minutos antes de que el docente se voltease a ver su libro de nuevo.
-..Como decía....e-el otro día.....estudié y entendí todo.
-Jaja seguro, no te creo. Cuenta bien toda la historia.
-Bueno...Tal vez puede que me haya ayudado alguien..-Dijo Tom mientras juntaba sus dedos índices.
-JAjá ¿Alguien? No me acuerdo haberte ayudado. Nadie te soporta.
-UGH ESTÁ BIEN, FUE EL RARITO DEL OTRO DÍA.
Edd se atragantó con su propia saliva.
-¿TORD?
-Hmmpf.
-¿EL RARO DE LA SALA DE HISTORIA? CREÍ QUE LO ODIABAS-
-Edd, baja la voz, el viejo...uh el viejo está mirando.
-P-PERO--
<<Sal.>>
Fué lo único que hizo que Edd se quedara estático, en silencio y con cara de asombro mirando a Tom quién, por supuesto, estaba igual.
<<AHORA.>>
El profesor si que daba miedo y a Edd nunca lo habían sacado de la sala, seguramente estaría jodidamente molesto cuando toquen para el receso.
Tom aguantó la risa. Creía que lo iban a sacar a él, como siempre, pero como Edd estaba adelante de él, tenía que voltearse para ver al menor, por lo que lo regañaron primero.
Bueno, al menos pudo terminar la tarea por obligación, que habia decidido no hacer ya que Edd era una mejor distracción.
...
Yooooo!!! Veo que hay personitas todavía leyendo mis historias, la verdad esque creí esta cuenta muerta, jaja
A pesar de todo esta historia la tenía bastante avanzada, solo que nunca publiqué los capítulos ya que quería tener un horario que nunca cumplí KAJDJSKDDKD
Publicaré los drafts de a poquito después de editarlos para que estén decentes para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
Chemistry TordTom EDDSWORLD
Fanfiction«"Lo que pasa, es que tú y yo somos de planetas diferentes."» School AU -Personajes pertenecen a Edd Gould 1988-2012 que en paz descanse. -Nombres no hacen referencia a las personas reales. -Espero no les parezca tan cliché, aunque lo cliché es lind...