Autoestima+Regalito :D

1.2K 35 21
                                    

Bueno, en principio, no hablo de mi Autoestima sino de los personajes (Hasta Fujisaki). En mi clase de Cívica tratamos el tema de la Autoestima, cuales ahí y sus "consecuencias" en la persona que tiene en cada uno de las formas de esta.

Ahora sin extender tanto la "aclaración" 

COMENCEMOS! 

<Una pequeña información de las formas de Autoestima>

1.Baja Pasiva:

-No reconoce sus derechos.

-Tienen tanto SUFRIMIENTO que intentan matarse.

2.Baja Agresiva:

-No reconoce los derechos de los demás. 

-"Necesita sobre salir, aparentar y llamar la atención para sentirse importante".

3.Mediana:

-Esta en "crecimiento"/"construcción"de su autoestima.

4.Alta:

-Reconoce lo bueno de los demás.

-Es comprensivo

-Se adapta a un nuevo ambiente

-Corrige sin lastimar a los demás

-Controla sus impulsos y agresividad.

<Fin de la información> (Creo que esta un poco larga xd)

*Ahora quieres creo yo que tendrían cada forma de autoestima que nombre antes.*

Baja Pasiva: Fujisaki

Baja Agresiva: Yacchan, Tamura y Itome

Mediana: Toono, Shikatani y Akemi

Alta: Tamura, Yuri y Akemi

(Akemi tiene mitad Mediana y Alta xd)

|Okay, Ahora el PORQUE están en cada una de estas posiciones|

Fujisaki: Se intento matar, pero el no se dejo "llevar" por Yuri para tener sexo, también se siente menos consigo mismo.

Toono: Es tímido con nuevas personas; se le dificulto socializar en su nuevo instituto; es amigable cuando se siente en confianza con las personas; no hace cosas que otros le exigen.

Kashima: Siempre sonríe a otros; intenta ayudar y alentar a Toono; es amable con todos, no excluye a nadie, es amigero/sociable.

Yacchan: Siente envidia por Kashima; finge ser otra persona, miente cuando quiere dar una opinión; cuando saca su verdadera personalidad resulta un poco(mucho) CRUEL y por ultimo usa a otros por su propio beneficio.

Tamura: Insulta a todos, Tsundere total xd; no acepta su amistad con Yuri.

Yuri: No se enoja con las personas; es amable con todos; se expresa sin vergüenza(?

Itome: Deja que Akemi le obligue a tener relaciones con otros; no acepta que "Akemi y el algun día terminen"(esos se comprende ;-;). Es callado :v

Neko-sempai: Es bueno, pero puede ser sarcástico a veces; es directo con sus ideas; es sentimental(con lo de su familia y perrito); critica pero de "buena manera".

Akemi: Es bueno con las personas como amable y comprensivo. Pero también es misterioso y mentiroso.

//Lo que yo les diría://

Teorías, shipps y más.Where stories live. Discover now