¡EMPECEMOS!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me di cuenta que en el capítulo 9b algo muy interesante.
Aquí esta el cap. 9b :
http://leomanga.com/manga/yarichin-bitch-club/capitulo-9.2/whitelies-fansub/es
Breve resumen:
En este cap. se muestra como el grupo E (conformado por Toono, Yacchan, Shikatani y Itome) están haciendo el almuerzo; luego terminan de comer lo que prepararon, dando se cuenta que quedó arroz, entonces Toono (el bebó) le dice a Itome que haga un Onigiri para Akemi, el castaño trae un poco de atún para el Onigiri.
Cuando terminan el onigiri Itome fue a buscar a Akemi pero le dijeron que no estaba pero luego es interumpido por un "cliente" que quiere los "servicios" del Yari-bu; luego de que hiciera sus "servicios" el chico le dice que es RARO que salga con el rubio y que Akemi le dijo que últimamente ya no lo está haciendo con otros.
Después el chico le sugirió terminar con Akemi provocando que Itome le estrujara la cabeza y al final le dice que no es RARO y que jamás terminaran |:v, lo que me lleva a pensar que .....
Itome-sempai a estado actuando raro desde el capítulo 5, ¿Porqué será? :
-La respuesta es obvia, Itome ama tanto a Akemi que no puede dejarlo, tanto así que deja de hacerlo con otros por Akemi, pero el rubio es CIEGO y por su ceguera otros van tras Itome diciendo que termine con él >:V/.
-AKEMI POR QUEEEEEE!!!!; DATE CUENTA QUE ESTA CLARO QUE PELEARAN POR ESTO EN EL FUTURO :'''''''''''''''''C ;-; ;-; ;-; 😿😿😿😿😿.
Pongan el los comentarios que piensan de Akemi, porque yo pienso que se compre unos lentes GRANDES porque no ve bien la situación >:VVVVV/
-Hasta la próxima
-Roma 😭😭😭
YOU ARE READING
Teorías, shipps y más.
FanficHola, este es mi primera vez escribiendo una obra. Espero que les guste ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• En primer lugar; la didáctica será que (yo ya tengo casi todo preparado solo falta algunas cositas) d...