Pues mis queridos lectores tomar y beber es malo no solo para la salud sino también para el cerebro xd
¡COMENCEMOS!
Lamento tener que eliminar la imagen que estaba aquí pero Wattpad me ha llamado la atención por mostrar contenido con escenas explicitas con v10l4c1ón de por medio :)
ESPERA KHÉ!!! Kashima con Shikatani (bueno también me favorece por razones mías)
Si hacemos memoria, dense cuenta que Shikatani ya no le tiene asco como antes Tamura ¿Verdad? Bueno si nos acordamos en los capítulos anteriores, Shika se le insinuó a Kashima cuando se fueron al campamento a tomarse un baño. Después cuando Yacchan y Toono desaparecieron, Kashima limpio los lentes, dejando a un Shikatani sonrojado. Y otra que me pareció "wow" fue cuando Toono preparo galletas y Kashima se le ofreció a ayudarlo a darle a los senpai. Por lo que me acuerdo les dio a Akemi, Itome y Shikatani... Una vez que los dos se fueron, dejaron solos a los senpai, Akemi dijo que pensaba que al recibir galletas se pondría muy nervioso pero no fue así que se sentía feliz, a lo que Shika dice que no se puso nervioso. El comentario de Akemi me pareció extraño porque le dijo "Pero y si las recibieras de Kashima? Pienso que te las daría" y lo único que contesto Shika es que solo quería su verga jaja.
En esta hoja por lo que pude deducir fue Tamura encontró un paquete con una hoja en blanco y un sobre, le pregunta a Shikatani que si escribirá la carta a alguien o algo así, Shika en la ultima hoja dice "¡No lo haré!" o algo parecido.
Ademas si te fijas en la portada es NTR, en japonés significa infidelidad y robo de pareja. Kashima y Toono no son pareja, pero me da miedo que algo pase.
Mi miedo es que se quede con Shikatani, adoro a Shika pero no me agradaría que se quede con Kashima.
Espero que Toono deje de ser Onodera y se fije que Kashima lo ama realmente.------
Y esto es lo que me exploto la cabeza :'u
Bueno, espero les haya gustado y lo siento si las partes son cortas pero tengo 2 trabajos grupales, 2 personales y terminar 3 ejercicios que cada uno tiene entre 3 a 6 problemas :'''u y estoy escribiendo dos historias; tal vez no les interese esto pero espero que entiendan y pues eso.
-Hasta la próxima
-Roma
YOU ARE READING
Teorías, shipps y más.
FanfictionHola, este es mi primera vez escribiendo una obra. Espero que les guste ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• En primer lugar; la didáctica será que (yo ya tengo casi todo preparado solo falta algunas cositas) d...